NYCC17: Castle Rock estrena Teaser

La esperada serie basada en el universo de Stephen King presenta su primer avance.

Por @martog23

En el día de hoy, Hulu decidió romper con todo y presentar una de las series más importantes que presentará el año que viene. Estamos hablando de Castle Rock que se anuncia como una serie de terror psicológico situada en el multiverso de Stephen King. De esta manera la serie combinará varios personajes pertenecientes a los diversos relatos de King reuniendo como característica principal esa rica mitología de la que hace gala el escritor y a sus personajes bien delineados y trabajados mediante una técnica narrativa muy enriquecedora. El avance es bastante interesante y si le sumamos que detrás de la producción se encuentra JJ Abrams podemos esperar una serie de una escala monumental.

castle-rock-stephen-king-jj-abrams.jpg

Como bien pudimos apreciar en el trailer, el elenco es más que interesante y está compuesto por André Holland (Moonlight), Melanie Lynskey (Two And a Half Men), Sissy Spacek (Carrie), Billy Skarsgård (IT), Jane Levy (Don’t Breathe) y Scott Glenn (Daredevil). Algunos ya son viejos iniciados en el universo King ya que por ejemplo Sissy Spacek compuso a Carrie en la película homónima de 1976 dirigida por Brian De Palma y Billy Skarsgård repetirá al personaje de Pennywise de la reciente adaptación de It dirigida por el argentino Andy Muschietti.

Sin título-1.jpg

Es realmente atractiva la idea de profundizar en el universo del maestro del horror debido a que hay un sinfín de puntos de contacto entre sus diversas historias. Realmente puede llegar a ser un verdadero evento televisivo gracias a todos los valores de producción que se pueden vislumbrar en el avance, junto con los vínculos que se distinguen en el teaser entre varias de sus grandes historias (Shawshank Redemption, It, Misery, Carrie y The Green Mile entre varios otros que parecen ser de la partida)

Castle Rock es una serie producida por Bad Robot Productions (productora de Abrams) en asociación con Warner Bros. Television. Por el momento solo se sabe que llegará en 2018 y contará con una primera temporada de 10 capítulos.


Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.