Spielberg: HBO explora el hombre y la leyenda con su nuevo documental

Documental que explora la vida y obra de una de las mentes más admiradas del cine, desde su niñez hasta sus grandes éxitos cinematográficos.

Por @RockaOnTheGo

Siempre es mucho más sencillo disfrutar de un documental cuando el objeto de estudio del mismo nos resulta interesante, y pocos nombres provocan tanto interés como el de Steven Spielberg. El director más exitoso en la historia del cine tendrá su propio documental de la mano de HBO.

Se trata de un largo trabajo, de dos horas y media, explorando la vida y obra de una de las mentes más admiradas de la industria. Realizado por la galardonada documentalista Susan Lacy, las entrevistas con colegas y amistades repasan los inicios biográficos del director así como también dan marco al desarrollo (algunos en detalle, como el caso de Schindler’s List por ejemplo) de sus más grandes películas.

952b3e97c1f22154aba382ffa32a1c2cab947f2c619014c0bfe6409a83ba636e1

Cuenta con entrevistados de lujo como son Francis Ford Coppola, George Lucas, Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio, Tom Hanks y muchos más. La gran mayoría de los 80 entrevistados podrían ser el foco de su propio documental, hablando a las claras de la inmensa figura con la que se esta tratando.

Mostrando como la amistad con Coppola, Lucas y Scorsese, entre otros, ayudo tanto en los inicios como en los momentos difíciles de su carrera. La religión, su familia y sus amistades forjaron lo que hoy en día es uno de los mitos más importantes de la industria.

Steven-Spielberg-Harrison-Ford-Raiders-of-the-Lost-Ark-Photo-Credit-Sunset-Boulevard-Corbis-via-Getty-Images.jpg

Complementando sus propios films, este documental resulta una pieza esencial para comprender y adentrarse en la mente de Spielberg. Se estrena el Lunes 9 de Octubre a las 22hs, en el marco de la Sexta temporada de documentales de HBO 2017. Podrá verse a través de HBO y su plataforma online HBO Go.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.