Avance final de lo nuevo de David Fincher para Netflix

Dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para encontrar las respuestas a cómo atrapar a asesinos en serie y mentes psicópatas.

Por @mauvais1

La serie creada por Joe Penhallse basa en el libro “Mind Hunter: Inside FBI’s Elite Serial Crime Unit” de Mark Olshaker y John E. Douglas. Y tiene como guionistas a Penhall y al mismísimo autor  John Douglas, en su primer trabajo. En cuanto a la dirección además del maestro David Fincher (Gone Girl – 2014) estarán; Andrew Douglas (cuyo único trabajo en largometrajes es la irregular The Amityville Horror  – 2005) y el documentalista Asif Kapadia (está preparando un trabajo sobre la vida de Diego Maradona – 2018).

Jonathan Groff y Holt McCallany protagonizan esta serie junto a; Anna Torv, Cotter Smith, Tyler James Larkin, Hannah Gross, Cameron Britton, Alex Morf, Stacey Roca y Joe Tuttle entre otros.

Mindhunter

En Mindhunter, los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany) estudian las psiquis dañadas de asesinos en serie en un intento de entenderlos, atraparlos y, en el proceso, ser pioneros en el desarrollo del perfil del asesino en serie moderno.

La serie de diez episodios, se estrena globalmente el 13 de octubre en Netflix.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2035 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.