Avance de «Beyond Skyline» protagonizado por Frank Grillo

Se dio a conocer el primer avance de la cinta de Colin y Greg Strause que se estrenó hace ya siete años. Más allá de lo que podamos suponer, lo interesante es que en el reparto vemos nombres como Iko Uwais y Yayan Ruhian protagonista de la excelente Rama (2011) y que participaron de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens (2015).

Por @mauvais1

Todo comenzó en 2010, una raza alienígena llega a nuestro planeta para conquistarlo mediante el rapto de todos los seres humanos. Una cinta más del montón en aquellos años que logró cierta celebridad por sus FX.  Pues bien, Liam O’Donnell, en su primer trabajo, escribe y dirige esta secuela que protagoniza Frank Grillo, en la que interpreta a un policía con un hijo problemático, problemas que le parecerán tonterías en vista de lo que tendrá que enfrentar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Protagonizan el film además de Frank Grillo (quien estrenará Wheelman – 2017 en Netflix); Iko Uwais, Yayan Ruhian, Bojana Novakovic (The Hallow – 2015), Jonny Weston (The Divergent Series), Callan Mulvey (Warcraft: The Beginning), Antonio Fargas, Pamelyn Chee, Jacob Vargas y Valentine Payen.

El film es producido por Hydraulx Entertainment, Infinite Studios y su estreno será el 15 de diciembre.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.