Mala suerte: La vuelta luego de 20 años

La banda que hace dos décadas estuvo inactiva, volvió este año a los escenarios a colmar con su rock. Los primeros shows a puro festejo hacen que se agreguen nuevas fechas próximas para el viernes 13 de octubre en el Groove, CABA.

Por @luuggarcia

Mala suerte es la banda argentina de punk rock con influencias celtas, pionera en mixturar ambos estilos. Durante los años ’90 tuvo plena actividad por todo el país, entre sus reconocimientos, se los destaca como el soporte de The Ramones en el estadio Obras Sanitarias en 1995 hasta su separación a finales de aquella década.

Después de 20 años de inactividad, el grupo volvió al rock que los unió. Actualmente, se presentan en distintos escenarios con sus clásicos que los dieron al estrellato, y a su vez, se encuentra trabajando en lo que será su primer disco del género punk rock celta.


Luego de colmar la capacidad del Teatro Colegiales el 8 de abril pasado, Mala Suerte presento su regreso bajo el título “CERVEZA, GAITAS Y PUNK ROCK”,  con dos shows en el estadio Obras Sanitarias y en Groove. Un nombre que lleva también el disco de reedición con sus tres primeros discos y dos canciones nuevas grabadas en diciembre de 2016.

mala}1.jpg

“Toda esta idea del regreso empezó como un juego y fue tomando forma de manera progresiva. Nos fuimos dando cuenta de que había mucha gente interesada en que volvamos a los escenarios”, declara uno de los integrantes al diario La Nación ante el recibimiento del público en sus presentaciones.

Mala suerte con buena racha, ya que los recibieron en los escenarios como si no hubiesen pasado los años. Por lo que les permitirá otra vez presentarse el Viernes 13 de Octubre en Groove, Santa fe 4389-CABA- junto a “Mal momento” y “Los mentirosos”.

mala}.jpg

Anuncios