Tenemos póster de “Love, Simon” la adaptación de Simon vs. the Homo Sapiens Agenda

El best seller escrito por Becky Albertalli en 2015 y nominado al Goodreads Choice Award en la Categoría Literatura Juvenil y que trata de manera directa y descontracturada la temática gay, es llevado a la pantalla grande por el creador de Arrow – la serie de CW.

Por @mauvais1

La sinopsis oficial presentada por 20th Century Fox cuenta: Simon Spier, de dieciséis años y no tan abiertamente gay, prefiere salvar su drama para el musical de la escuela. Pero cuando un correo electrónico cae en manos equivocadas, su secreto corre el riesgo de ser empujado hacia el centro de atención. Ahora Simón está de hecho siendo chantajeado: si no juega como aliado para el payaso de la clase Martin, su identidad sexual se convertirá en el asunto de todos. Peor aún, la privacidad de Blue, el nombre de pluma del chico que ha estado enviando por correo electrónico, será comprometida.

Con lio total en su grupo de amigos, una vez tan estrechamente unida, y su correspondencia por correo electrónico con Blue cada vez más seductora, el último año de colegio de Simón de repente es muy complicado. Ahora, él tiene que encontrar una manera de salir de su zona de comodidad antes de que él sea expulsado, sin alienar a sus amigos, comprometerse a sí mismo o buscar un tiro a la felicidad con el tipo más confuso y adorable que nunca ha conocido.

El guión es trabajo de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ambos escritores de la aclamada This Is Us (2016 – 2017) y dirigida por Greg Berlanti, conocido por ser el creador de Arrow la serie de Warner Channel que dio inicio al universo DC de la cadena.

En cuanto a los protagonistas; Nick Robinson quien será Simon Spier (el adolescente de Jurassic World – 2015 y Olli de Everything, Everything – 2017), la increible Jennifer Garner (Dallas Buyers Club – 2013), Katherine Langford (sip, la Hanna Baker de 13 Razones – 2017), Talitha Eliana Bateman (Annabelle: Creation – 2017 y la futura Geostorm – 2017), Tony Hale (Arrested Development), Josh Duhamel (Saga Transformers), Miles Heizer (Alex de 13 Razones – 2017), Alexandra Shipp (la Tormenta de X-Men: Apocalypse – 2016 y también lo será en X-Men: Dark Phoenix – 2018) y Logan Miller (Benjamin en The Walking Dead) por nombrar algunos.

$

Anuncios