Alice Asylum: Así se titulará la 3° entrega de la saga de American McGee basada en “Alicia en el País de las Maravillas”

Se ha revelado conceptos y nuevos datos de Alice 3: Asylum

 

por @miarevello

Justo cuando pensábamos que no tendríamos una nueva entrega de Alice, American McGee nos sorprende una vez más con nuevas noticias y arte conceptual de lo que sería Alice 3. McGee afirma estar trabajando una vez más para EA Games y uniendo fuerzas con Joey Zhuo, artista de Spicy Horse, para realizar los conceptos.

63OmsdpT0n6QUgy-3iFld_RqQaV7-8tUUnqbeoU9uIrepCzf78zfONIQ2ysVKDxI

Según American, Alice: Asylum tomará lugar en el año 1865, antes de los eventos de American McGee’s: Alice y Alice: Madness Returns. Veremos a Alice a la edad de trece años, en el momento en el que fue ingresada en el asilo Rutledge. Además, el tema central será el concepto de las cinco etapas de duelo de Elisabeth Kübler-Ross:  negación, ira, negociación, depresión, y aceptación.

En cuanto a los escenarios, por ahora solo se ha hablado de un posible escenario dedicado a la Reina Roja que sería similar a un tablero de ajedrez. También, por supuesto, tendremos una prematura versión de Wonderland. Con respecto a las armas, American ha discutido el fuego como tema central del armamento de Alice, así que es muy probable que en su arsenal se encuentren objetos como fuegos artificiales, bombas de tiempo, dardos en llamas e incluso un lanzallamas. Una de las habilidades que se ha mencionado es “Flaming Skull”, que permitirá a Alice atravesar lugares oscuros sin morir y durará diez segundos.

SkullBow

Otro dato que cabe mencionar es el diseño de la misma Alice. Como en esta entrega estará en su adolescencia, tendrá una apariencia más inocente y sana (por así decirlo) que irá decayendo a medida que se avance en el juego. Además, la protagonista contará con un nuevo vestido nombrado “Ashes” que representará el sentimiento de Alice al perder a sus padres. Del mismo modo, se está considerando en modificar el diseño de los demás personajes. Aunque todo esto es especulativo, American dijo que hará todo lo posible para que estos conceptos e ideas lleguen a la versión final del proyecto.

OmEfy1l_6QIIxbhsykggQYOpqQ2bkMCBZBUvigeN3y0JLXupD6R-Yth7fDwtQwrf


 

Anuncios