La novela “Children of Time” será adaptada por Lionsgate

La novela escrita por Adrian Czajkowski y ganadora del premio Arthur C. Clarke en 2016 está en proceso de producción.

Por @mauvais1

Conocido por su saga literaria Shadows of the Apts, que ya lleva diez volúmenes publicados, el escritor británica realizó su primer ensayo en el género de la ciencia ficción con esta historia, un planeta de los simios, donde esta vez son las arañas las criaturas evolucionadas.

¿Quién heredará esta nueva tierra? Los últimos restos de la raza humana dejaron una Tierra moribunda en la nave Gilgamesh, desesperada por encontrar un nuevo hogar entre las estrellas. Siguiendo los pasos de sus antepasados, descubren el mayor tesoro de la era pasada: un mundo terraformado y preparado para la vida humana. Pero todo no está bien en este nuevo Edén. En los largos años desde que el planeta fue abandonado, el trabajo de sus arquitectos ha tenido frutos desastrosos. El planeta no los está esperando, prístino y desocupado.

Los nuevos maestros lo convirtieron de refugio en la peor pesadilla de la humanidad. Ahora dos civilizaciones están en un curso de colisión, ambos probando los límites de lo que harán para sobrevivir. Mientras el destino de la humanidad se mantiene en equilibrio, ¿quiénes son los verdaderos herederos de esta nueva Tierra? Porque tras miles de años abandonado y sin ninguna guía para ir dirigiendo este experimento, la evolución se ha desviado por caminos insospechados, siendo las arañas, y no los monos como se pensaba, las que han conseguido dominar el planeta.

Colby Day (I Don’t Want to Kill Myself – 2011) es el encargado de la escritura del guión y será Lionsgate, compañía distribuidora y productora, que tiene en desarrollo títulos como Robin Hood con Taron Egerton.

Anuncios