She’s Gotta Have It: Avance de la serie de Spike Lee para NETFLIX

La serie es una actualización del film que dirigiera en 1986 del mismo nombre y que lo lanzara a la fama internacional con el Premio de la Juventud Película extranjera en el Festival de Cannes.

Por @mauvais1

El filme que escribió, dirigió y editó el mismo ahora está en manos un equipo de guionistas liderado por él mismo y que cuenta con Barry Michael Cooper (New Jack City – 1991), Eisa Davis (House of Cards – 2015/16), Cinqué Lee, Lynn Nottage, Lemon AndersonRadha Blank. Aunque él mismo será quien dirija la totalidad de los episodios de treinta minutos cada uno. La historia narra la vida de una joven afroamericana de Brooklyn no acaba de decidirse entre sus tres pretendientes, pero se niega a renunciar a ellos.

En cuanto a los protagonistas, el elenco lo encabezan DeWanda Wise, Cleo Anthony, Lyriq Bent, Chyna Layne, Anthony Ramos,Elise Hudson, Joie Lee, Sydney Morton, Elvis Nolasco y Taliyah Whitaker entre otros.

she_s_gotta_have_it_tv_series-615190821-large

El estreno de la serie que cuenta con 10 episodios en esta primer temporada será el 23 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1856 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.