The Evil Within 2: Se revela el trailer lanzamiento y sus primeros 15 minutos

A solo un día del lanzamiento de esta horrífica entrega, Bethesda Softworks e IGN nos traen el inicio de esta descabellada historia.

Por @miarevello

Como ya sabemos, volveremos a ponernos en la piel de Sebastián Castellanos, y nos sumergiremos una vez más en los horrores inimaginables dentro de las múltiples pesadillas creadas por el sistema STEM. Sin embargo, esta vez la misión de nuestro protagonista es personal. Él debe rescatar a su hija Lily (quien se creía muerta en la primera entrega) antes de que sea muy tarde.

En estos primeros minutos, vemos a un Castellanos muy diferente del que vimos en la primera entrega. Ahora parece sumergido en el pasado, reviviendo en pesadillas el momento en el que perdió a su hija. También podemos apreciar el regreso de Juli Kidman, quien fue coprotagonista del juego principal y protagonista de los dos escenarios extras The Assignment y The Consequence. Cabe destacar la evolución de este personaje de una entrega a otra, no solo en el diseño y conceptos, sino en personalidad y carácter. Según parece, ya no es la joven novata y quebrada que vimos en los escenarios mencionados anteriormente. Además, podemos ver a la malvada corporación MOBIUS más de cerca y conocer sus objetivos concretos.

Aunque es obvio que se han agregado nuevas características al juego, la jugabilidad parece mantenerse intacta. De la misma manera, se ha vuelto a implementar el “safe room” que habíamos visto en el primer juego, solo que esta vez, en lugar de ser un manicomio, es la antigua oficina de Castellanos en sus días como miembro de la policía.

No cabe duda que The Evil Within 2 promete una historia atrapante y terrorífica, llena de monstruos y criaturas grotescas. Habrá que esperar hasta el viernes 13 para averiguar qué nos depara esta aventura a nosotros como jugadores. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


 

Anuncios