CREEP 2: El asesino indie vuelve de la mano de Netflix

Acá tenés el póster, las fotos y el trailer de esta segunda parte de la película de Patrick Brice y Mark Duplass. Y si no viste la uno, acá te contamos algo.

Por @Frederick08

Si no vieron la primera, la Creep del 2014, tienen que hacerlo. No sólo porque quizá pierdan guiños o referencias, sino porque está muy buena. Aquella película de terror, suspenso e incomodidad fue una muy chiquita, desde lo económico hasta desde la duración, ya que solo dura 1 hora y 17 minutos. En un viaje en bondi la ves.

creep_sxsw.jpg
Creep (2014)

La del 2014 fue una película filmada con cámara en mano, pero no de esas que se mueven mucho y no se puede ver casi nada claro. Y contaba la historia de un camarógrafo (El propio director, Patrick Brice) que responde a un anuncio del sitio web Craigslist (esa de anuncios clasificados sobre trabajo, viviendas etc.) En este caso responde por un trabajo de un día, en un alejado pueblo montañoso, para grabar los últimos mensajes de un hombre moribundo interpretado por el genial Mark Duplass. Pero no todo es lo que parece.
Así era la primera, solo dos personajes, el camarógrafo Aaron y el moribundo Josef.

Y si no te gustó la primera, ahora viene con todo ya de la mano de los productores de Get Out, Actividad Paranormal, Sinister, The Purge e Insidious esperamos con ansiedad Creep 2 para que sea estrenado en Netflix el 24 de octubre.
Y para saciar esa ansiedad tenemos fotos y el póster que los cineastas Brice y Duplass compartieron.

1-1

Ahora además de estar Mark Duplass repitiendo su papel, estará Desiree Akhavan como Sara, una chica que hace arte con sus videos al tratar de conocer la vida de gente solitaria de internet. Entonces ella encuentra un anuncio en línea para un “video trabajo”. Va hacia la casa remota en el bosque, y conoce a un hombre que dice ser un asesino en serie (Sí, Mark Duplass).

Creep2_Still-23_Mark-Duplass-_Photo-Cred-Desiree-Akhavan.jpg

Ella piensa que tiene la oportunidad de su vida para retratar el tema de sus sueños y crear una obra impactante, pero lo que no sabe, es que pudo haber cavado su propio agujero del cual no podrá escapar ¿o si?.

Y acá el trailer:


 

Anuncios