Stranger Things 2: Trailer final revelado por NETFLIX

Stranger Things

Los problemas y los fenómenos paranormales regresan a Hawkins el próximo 27 de Octubre.

Por @nicolass91

Ya casi se termina la larga espera porque dentro de 2 semanas podremos disfrutar de la segunda temporada de Stranger Things, la serie que tomó a todos por sorpresa y se convirtió en un furor global.

Ha pasado un año desde el regreso de Will y todo parece haber vuelto a la normalidad… pero la oscuridad se esconde justo debajo de la superficie, amenazando a todos en Hawkins. Es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana aún siguen consternados por los horrores del  demogorgon y los secretos del laboratorio. Will Byers ha sido rescatado pero una entidad más grande y siniestra amenaza a todos los que pudieron sobrevivir.

Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Natalia Dyer, Cara Buono, Charlie Heaton y Matthew Modine regresan para la segunda temporada, mientras que entre los nuevos miembros del elenco podremos encontrar a Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt), Dacre Montgomery (Power Rangers), Brett Gelman (Blunt TalkThe Other Guys), la debutante Linnea Berthelsen, e íconos de los años ’80 como Sean Astin (The Goonies) y Paul Reiser (Aliens).

StrangerThings2_Poster.jpg


 

Anuncios