Resident Evil 7: Se revela contenido de sus nuevos DLC’s

Los dos DLCs, Not a Hero y The End of Zoe, formarán parte de Re7: Gold Edition y estarán disponibles este 12 de diciembre.

Por @RevelloMia

La edición de oro de Resident Evil 7 está cada vez mas cerca y ahora Capcom nos trae un maravilloso tráiler que nos cuenta un poco sobre su más reciente contenido descargable. Estos dos escenarios servirán para ampliar la trama original de la historia y aclarar algunas dudas que han surgido entre los fans.

RE7NotaHeroDLC

Según parece, el DLC «Not a Hero» estará protagonizado por el mismísimo Chris Redfield y el objetivo será atrapar al maniático Lucas Baker y rescatar a tres soldados de Umbrella Corp. que cayeron en sus trampas. Mientras tanto, el segundo escenario llamado «The End of Zoe» será protagonizado por un misterioso jardinero que tratará de salvar a Zoe de las garras de la pequeña Eveline.

22489935_1656910390996506_39874776710974240_n

Resident Evil 7: Gold Edition incluirá la campaña principal, los antiguos DLC’s: Banned Fottage Vol. 1, Vol. 2 y este nuevo contenido adicional. Además, estará disponible para PS4, PSVR, Xbox One y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.