Resident Evil 7: Se revela contenido de sus nuevos DLC’s

Los dos DLCs, Not a Hero y The End of Zoe, formarán parte de Re7: Gold Edition y estarán disponibles este 12 de diciembre.

Por @RevelloMia

La edición de oro de Resident Evil 7 está cada vez mas cerca y ahora Capcom nos trae un maravilloso tráiler que nos cuenta un poco sobre su más reciente contenido descargable. Estos dos escenarios servirán para ampliar la trama original de la historia y aclarar algunas dudas que han surgido entre los fans.

RE7NotaHeroDLC

Según parece, el DLC “Not a Hero” estará protagonizado por el mismísimo Chris Redfield y el objetivo será atrapar al maniático Lucas Baker y rescatar a tres soldados de Umbrella Corp. que cayeron en sus trampas. Mientras tanto, el segundo escenario llamado “The End of Zoe” será protagonizado por un misterioso jardinero que tratará de salvar a Zoe de las garras de la pequeña Eveline.

22489935_1656910390996506_39874776710974240_n

Resident Evil 7: Gold Edition incluirá la campaña principal, los antiguos DLC’s: Banned Fottage Vol. 1, Vol. 2 y este nuevo contenido adicional. Además, estará disponible para PS4, PSVR, Xbox One y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.