Louta: La creatividad en escena

El artista que se presentó en Lollapalozza 2017 sigue de gira por todo Buenos Aires. En esta ocasión esta presentándose el 27 de octubre la ciudad de La Plata, lo que nuevo continuara por la Argentina junto a su siguiente visita a Córdoba.Por @luuggarcia

LOUTA es el nombre artístico del dj y músico orientado al electro pop como base. Sus presentaciones mas allá de la música combinan el baile y el teatro, lo que genera cada show una expectativa distinta para el público.

Un cantante que luego de que a fines de 2016 lanzará su disco debut “LOUTA” por Youtube ya cosecho más de 64mil reproducciones al día de la fecha. Asimismo, las distintas presentaciones en los escenarios de Lollapalooza, Ciudad Cultural Konex, Niceto Club, La tangente, Undertones Cordoba y Tokyo.

Un año en el que LOUTA se convierte en el referente del indie local al conquistar miles de fanáticos que lo acompañan en cada show. Asimismo, su mutación desde lo escénico sus shows y su forma que va del baile hasta las escenografías que acompaña cada canción.

louta3

Una creativa que viene de herencia al ser LOUTA el hijo de Diqui James -creador de De La Guarda y Fuerza Bruta-. Un estilo de música y personalidad que se identifican en la línea artística que lleva el cantante al reflejar cada pieza músical con melodías y frases cortas.

LOUTA crece en cada show en juego, es por eso que las fechas confirmadas son  27 de octubre la ciudad de La Plata, y próximamente el 19 de noviembre en Córdoba. Las anticipadas con descuento en Jason (La Plata), Locuras (Once, Flores, Morón), Boletería del Teatro y a través de www.tuentrada.com y sus puntos de venta.

louta.jpg
Imagenes de la página oficial de LOUTA

Anuncios