Remothered -Tormented Fathers: El Clock Tower que no pudo ser ya tiene fecha de lanzamiento

Remothered- Tormented Fathers estará disponible en Steam Early Acces, para PC,  el 31 de octubre.

Por @RevelloMia

Este proyecto comenzó en el año 2007 cuando su creador, Chris Darril, mostró arte conceptual de un título conocido como REMOTHERED, que era básciamente un tributo al icónico juego para SNES, Clock Tower. Este título estaba siendo desarrollado en 2-D con Adobe Photoshop y RPGMaker XP.  Sin embargo, en 2009 y 2012, Darril anunció que el proyecto tendría una reescritura completa y grandes cambios en el apartado gráfico. Durante ese periodo de tiempo, se anunció una precuela titulada Remothered: Grave Torments. Más adelante, Darril Arts se alió con Stormind Games y pudieron dar vida al proyecto tal y como lo conocemos hasta ahora.

Gameplay Screenshot 08

Remtohered: Tormented Fathers es el primer episodio de una trilogía de terror que nos pone en el la piel de Rosemary Reed, una mujer de 35 años, quien debe explorar la mansión italiana conocida como Felton Villa. Su objetivo es encontrar pistas que la ayuden a descubrir el paradero de Celeste Felton, una niña desaparecida. Sin embargo, esto no será tan fácil, ya que, al mismo tiempo, tendrá que escapar de las garras de un asesino que la acechará en cada rincón.

Gameplay Screenshot 18

La mecánica del juego es similar a la del título mencionado anteriormente y a juegos como Rule of Rose y Demento. El jugador tendrá que esconderse de sus enemigos y no habrá posibilidad alguna de atacar. También, cuando el personaje es herido varias veces, entrará en modo defensivo y se activará un “quick time event” en el que se podrá usar un ítem para defenderse en esa sola ocasión. El juego no contará con pantallas de carga y todo ocurrirá “en tiempo real”.

Este título tendrá un preció de 12,99 dólares en la tienda de Valve y será de acceso anticipado. Más adelante, cuando esté en su versión final, saldrá para PS4. Y como dato curioso, aquellos que se suscriban a la página oficial, se les enviará contenido adicional como wallpapers oficiales, pistas de audio, storyboards y muchas cosas más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.