24 hours to Live: Trailer de lo nuevo de los productores de John Wick

Una película llena de acción y explosiones con el versátil actor Ethan Hawke y los productores de John Wick.

Por @Frederick08

FB_IMG_1454706828445

Desde hace algunos años que Ethan Hawke viene haciendo bastantes películas mediocres en solo un año, es decir, entre 5/6/7 de puntaje. Como por ejemplo, en 2016 hizo Los Siete Magníficos; The Phenom; In a Valley of Violence y la más destacable Maudie, una película biográfica sobre una ama de llaves que se convierte en una artista muy querida en la comunidad.
En 2015 hizo Regresión de Alejandro Amenábar (The Others, Tesis), que fue bastante mala.
Y este año estuvo en Valerian and the City of a Thousand Planets, una película de Luc Besson que podría haber sido mucho más que lindos efectos, pero la historia no acompañó.
Pero la realidad es que todos esperamos más de él, al ser un actor nominado 4 veces al Oscar (Por actor con Training Day -2001- y Boyhood -2014-, y por guionista junto a su amigo Linklater por Before Sunset -2004- y Before Midnight -2013-).

ethan_hawke_training_day_002
Training Day

Este año 2017, además de estar en First Reformed, una película de Paul Schrader (guionista de Taxi Driver y Toro Salvaje) viene con esta película llamada “24 hours to Live”.
Brian Smrz es el encargado de dirigirla, el cual es un experimentado doble de riesgo. Estuvo en muchas películas de acción como Mission: Impossible II, Blade, Minority Report, y muchas más, de acción y de otros géneros. Siendo esta su segunda película a cargo de la dirección (La primera fue Hero Wanted en 2008)

Los guionistas de este film son Jim McClain y Jon Mita, los cuales escribieron la película animada Robots (2005) y SWAT (2003). Y a ellos se les suma Zach Dean, que debutó siendo el guionista de un thriller de 2012 bien hecho llamado Deadfall.

da30b9d0-b053-11e7-97dd-4f9f9086cf08_20171017_24HoursToLive_Trailer.jpg

Pero Ethan Hawke no estará solo, lo acompañarán Rutger “Roy Batty” Hauer, Paul Anderson (Arthur Shelby en la serie Peaky Blinders), Nathalie Boltt (Riverdale) y el genio de Liam “Sir Davos” Cunningham.

Con los mismos productores de John Wick, Thunder Road Pictures, nos cabe esperar algo bueno de Ethan Hawke poniéndose en la piel de un agente de la CIA que sacrifica todo por sus empleadores, incluyendo su familia y hasta su propia vida. Pero de pronto resucita de forma misteriosa para realizar una última misión que está programada para durar exactamente 24 horas. Una vez que el reloj de cuenta regresiva incrustado en su brazo llegue a cero, una vez más se asentará en un sueño eterno, solo si no ha completado su tarea.

Pero nosotros esperamos que antes de que eso suceda, Hawke haga estragos sangrientos en su trabajo, y suponemos que también para buscar venganza.
Se estrena el 1 de diciembre en USA, confiando a que se estrene en los cines argentinos, o que la consigamos ver, alrededor de esa fecha.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.