“Hellboy; Rise of the Blood Queen” suma tres nuevos actores

El reboot que lleva a cabo Neil Marshall con la venia de Mike Mignola sigue ampliando el elenco, ahora se suman Sophie Okonedo, Brian Gleeson y Alistair Petrie.

Por @mauvais1

Andrew Cosby y Christopher Golden harán un reinicio de la franquicia que tendrá calificación R y sigue la historia del arco argumental The Wild Hunt publicado en 2009 que cuenta sobre el resurgimiento de la bruja Nimue; que vivió durante el reinado del rey Arturo, y fue amada por Merlín, que le contó todos sus secretos. Ella usó este conocimiento para encerrarlo en una tumba por toda la eternidad. Pero sin Merlín para guiarla, el conocimiento de Nimue sobre la magia la llevó a la locura y finalmente a adorar al Ogdru Jahad. Su locura era tan grande que las otras brujas la mataron, la cortaron en pedazos y los dispersaron por toda la tierra. Sin embargo, las piezas siempre se reúnen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sophie Okonedo (nosotros la amamos en The Hollow Crown como la reina Margarita, pero seguro la recuerdan de After Earth de M. Night Shyamalan en la que interpreta a la esposa de Will Smith o puede que su memoria los retrotraiga hasta Æon Flux – 2005interpretará a Lady Hatton, una vidente que reside en el Club Osiris – sitio que se dedica al estudio y caza de misterios sobrenaturales -, Brian Gleeson (ahora en los cines con Mother! de Darren Aronofsky) será nada menos que el legendario mago Merlín, conocido por todos por ser el guardián y maestro del mítico Rey Arturo y Alistair Petrie (Rogue One – 2016 y protagonizará la serie basada en el libro de  Dan Simmons, The Terror) a Lord Adam Glaren, un miembro de alto rango en el club.

Hellboy_Rise_of_the_Blood_Queen-956029031-large

Les recordamos que el film será dirigido por Neil Marshall, fue quien dirigió Blackwater de Game of Thrones en 2012 y un episodio de Westworld – 2016 y de filmes como Doomsday (2008) y Centurion (2010). A la demoníaca criatura le pondrá el cuerpo David Harbour, el oficial Jim Hopper de Stranger Things (2016/17), como el profesor y padre adoptivo de este, Trevor Bruttenholm estará Ian McShane, el increíble Mr. Wednesday de American Gods (2017), la increíble Milla Jovovich (saga Resident Evil) como Nimue la Reina Sangrienta, Daniel Dae Kim de Hawai 5.0 (luego de que se bajara del proyecto Ed Skrein por las acusaciones de whitewashing) cómo el agente Ben DaimioPenelope Mitchell (The Vampire Diaries) que será Ganeida, una antigua bruja que decide que la ira de Nimue ha durado demasiado y debe terminarse. Sasha Lane (American Honey – 2016) interpretará a Alice Monaghan, una chica de origen irlandés que fue raptada por unas hadas cuando era tan solo un bebé. Hellboy logra rescatarla pero Monaghan retuvo algunas habilidades mágicas y luce permanentemente joven debido a esto.

 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2041 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.