Mindhunter: Se confirmó la 2º temporada y Fincher te cuenta de qué tratará

Se viene la segunda temporada, y si ya viste la primera, acá tenes lo que Fincher contó sobre lo que se aproxima.

Por @08Federock

La temporada 1 de este drama de asesinos en serie de David Fincher (Zodiac, El Club de la Pelea) llamado Mindhunter solo ha estado en Netflix algunos días, pero ya se ha convertido en una obligación verla.

mindhunter-s1.jpg

La serie está basada en el libro sobre el crimen verdadero de John E. Douglas llamado “Mind Hunter: Dentro de la Unidad Elite de Delitos del FBI” y es protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, quienes interpretan a agentes del FBI que realizan perfiles de asesinos en serie, entrevistando a los más famosos de la historia, todo para entender qué es lo que hace que los delincuentes cometan actos tan atroces y violentos.

Ahora Netflix ya renovó para la 2º temporada de Mindhunter, y Fincher ya sabe hacia donde se dirigirá la ronda de episodios de la siguiente historia.

2011-11-15-Fincher.jpg

El genio de David Fincher dijo: “El año que viene estaremos viendo los asesinatos de niños en Atlanta, así que tendremos mucha más música afroamericana que será agradable.

Todo esto lo declaró cuando habló con Billboard sobre el uso de la música en la primera temporada de 10 capítulos.

Además agregó: “La música evolucionará. Su intención es respaldar lo que está sucediendo con el espectáculo y que el espectáculo evolucione radicalmente entre temporadas“.

La primera temporada se lleva a cabo en 1977 y la segunda temporada abordará los asesinatos infantiles de Atlanta que sacudieron a USA entre 1979 y 1981. Donde al menos 28 niños, adolescentes y adultos fueron asesinados durante este período. Todas las víctimas eran afroamericanas. El nativo de Atlanta Wayne Williams, que tenía solo 23 años en el momento del último asesinato en mayo de 1981, fue condenado por dos de los asesinatos de adultos y sentenciado a dos cadenas perpetuas en prisión. Muchos de los asesinatos se convirtieron en casos congelados y permanecen sin resolver.

Aún está la temporada 1 de “Mindhunter” en Netflix. Así que a no perdérsela.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Angel Has Fallen: Se suma Holt McCallany a esta tercera película – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.