The Hollow Child: Lleno de intriga llega el primer trailer de esta pequeña película de terror

The Hollow Child quizá sea para los que les gusta los films de terror, y esperan una buena película pequeña, de esas que te dan sorpresas gratas, además de sustos y una innovadora historia.

Por @Frederick08

Llegó en el mes de Halloween el primer trailer de esta película. Pero para que te de intriga, lo único que tenés que hacer es leer la sinopsis. El film lo dirige Jeremy Lutter, siendo esta su ópera prima, ya que ha dirigido muchos cortos anteriormente. El guionista Ben Rollo lo acompañó en todos esos cortos, así que éste también será su primer largometraje.

zlrybcisr3j7rtdabewa

La película trata sobre la vida de Samantha, quien ha vivido toda su vida en diferentes hogares, donde quizá la adopten. Ahora que vive en un pueblo pequeño, nunca se siente cómoda, como si no encajara, incluso con su propia familia de acogida actual que podría adoptarla, o el chico interesado en ella, que la sigue y le hace su trabajo de clases.
Entonces, es completamente normal que no sepa qué hacer con una curiosa hermana de llamada Olivia. Un día, Sam cuando están volviendo a sus casas, se quiere librar de ella diciendole que vuelva sola. Entonces Olivia se adentra en el bosque terrorífico por su cuenta y desaparece.
Pasaron 3 días, y nada. Pánico y policías rondaban la casa de Sam. Y de la nada, aparece Olivia, ilesa, como si nada hubiera pasado. Parece un milagro hasta que Sam comienza a notar cosas nuevas y extrañas sobre su hermana menor. Cosas que nadie más parece notar. Demasiado asustada, ella no sabe qué hacer hasta que ella comienza a investigar, y a aprender que quizá esto ya haya sucedido antes.

 

the-hollow-child-2017-1.png

Con protagonistas jóvenes como Jessica McLeod en el papel de Samantha, y Hannah Cheramy en el papel de Olivia, acompañadas de John Emmet Tracy (Supernatural) y Jana Mitsoula, solo cabe esperar que la película llegue a hacer una buen film de suspenso psicológico, y que  no sea solo una película del montón donde hay niños asesinos aterradores como el Damien de “The Omen (ojalá que no la versión de 2006), o el pequeño de “The Unbroken” (2012), o el coreano Toshio de “The Grudge” (2004).

No digo que sean malos personajes, solo que estaría bueno que sean una mezcla de Regan MacNeil de El Exorcista (1973), con Esther de La Huérfana (2009) y la pequeña Lilly de Mamá (2013) ¿Es mucho pedir no?

La película por ahora parece que se estrenará el año que viene, pero se presentará en el Festival de Portland entre el 30 de octubre y el 5 de noviembre de este año.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.