Kids’ Choice Awards Argentina: La noche de los artistas

La entrega anual de premios que honra a lo más grande del año en televisión, cine y música, votado por niños y adolescentes llegó a la Buenos Aires el 19 de octubre. Un evento a cargo de Chino Leunis & Mechi Lambre, en el Teatro Coliseo y transmitido en vivo por la página oficial de Facebook de Nickelodeon, el cual se retransmite el sábado 21 a las 19:30 por el canal televisivo.

Por @luuggarcia

Kids’ Choice Awards se realiza en distintos lugares del mundo donde varios artistas además de realizar distintas presentaciones musicales reciben un reconocimiento por su labor en base a una votación online de jóvenes. Esta vez en la edición #KCAArgentina17 y como todos los años el evento finalizó con su identificatoria lluvia de slime, un líquido verde y pegajoso que manchó a todos los que estuvieran cerca del escenario.

nick2.jpg
Un acontecimiento que busca unir los artistas reconocidos con los próximamente a conocer de todas partes del mundo. Por el lado internacional, Abraham Mateo fue uno de los artistas que pisó el escenario como cantante, compositor, productor, bailarín y actor español. Un intérprete español que participó del programa de Susana Giménez, quien también estuvo presente en la alfombra naranja.

Además desde lo nacional, la presencia de Franco Masini, Denise Dumas, la actriz teen Isabella Castillo, los cantantes de AIRBAG Pato & Guido Sardelli, Radagast y los influencers Mica Suárez, Bárbara Martínez, Kevsho, Stephanie Demner  y Dosogas. Asimismo, la nueva banda pop, MyA, de los actores y cantantes Maxi Espíndola & Agus Bernasconi que debutaron en vivo su primer single “Amor Prohibido”.

Un nuevo duo pop que tras sumar millones de reproducciones con sus versiones de éxitos musicales como “Despacito” y “Reggeaton Lento”, los cantantes lanzaron su primer single. Como también la presencia de Lali en el escenario junto a Abraham Mateo, quienes tuvieron un error tecnico pero nada pudo opacar sus reconocimientos otorgados como Artista Favorita Nacional y  Canción Favorita a “Una Na”.

Una entrega de #KCAArgentina exitosa llena de alegrías y emociones tanto para los artistas como los espectadores que podrán ver nuevamente el evento el sábado 21 de octubre a las 19:30 por el canal Nickelodeon.

Nick.png

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1297 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.