Resident Evil Revelations: Capcom presenta minijuegos para las vesiones de Nintendo Switch

Capcom ha revelado dos trailers de los nuevos minijuegos que se incluirán en las versiones de Nintendo Switch

Por @RevelloMia 

No hace mucho, la compañía responsable de lanzar los títulos RE: Revelations en 2012 y RE: Revelations 2 en 2015, anunció la salida de estos títulos para la Nintendo Switch luego de sus lanzamientos en PS4 y Xbox One. Ahora, Capcom ha lanzado dos tráilers muy interesantes que nos muestran un poco del gameplay de los minujuegos que se incluirán en las versiones de ambos títulos.

El primer tráiler corresponde al minijuego de Revelations 1“Ghost Ship Panic”, que consiste en dispararle a todo monstruo que aparezca en la pantalla. El segundo, al minijuego de Revelations 2, “Ghouls’N Homunculi” que estará disponible dentro del modo asalto. En este manejaremos a Barry Burton y tendrá una mecánica similar a juegos de plataformas como Mario Bros o Contra, por así decirlo. Ambos minijuegos tendrán un apartado gráfico al estilo retro que los gamers veteranos podrán disfrutar al máximo. También incluirá la música original del juego, pero en 8bits.

Ambos títulos saldrán a la venta para esta consola el 28 de noviembre en Europa y Norteamérica. Aprovechará al máximo las funciones del Joy-Con, es decir, sensor de movimiento y vibración. Además, incluirán el modo asalto cooperativo, online y local y todos sus DLCs. Asimismo, los que quieran adquirir ambos títulos en formato físico podrán hacerlo por 39,99 euros como Revelations Collection.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.