The Disaster Artist: James Franco retrata a Tommy Wiseau

Esta película ya se estrenó en varios festivales con muy buenas críticas. Así que acá veremos qué genialidad podemos esperar de James Franco, además de un retrato estupendo.

Por @Frederick08

Quizá no te guste James Franco como actor, pero esto es completamente diferente.

El actor ha dirigido películas anteriormente, pero ninguna que destaque. Ahora con The Disaster Artist se pone detrás de la cámara (además de ser el protagonista) y se transforma en el  director de cine e infame forastero de Hollywood llamado Tommy Wiseau, un artista con mucha pasión pero con métodos muy discutibles.
Franco está bien acompañado por los guionistas Scott Neustadter y Michael H. Weber, que escribieron 500 Days of Summer y The Fault in Our Stars. Además estarán haciendo personajes su hermano Dave Franco, Seth Rogen, Zac Efron, y Bryan Cranston, entre otros grandes nombres.

Para que quede claro, The Disaster Artist es una película biográfica del director (Wiseau) de The Room, la peor película del mundo jamás hecha. El título del film es el mismo que el del exitoso libro en el que se basa, el cual fue escrito por Greg Sestero, quien era uno de los protagonistas del largometraje original y cuenta los detrás de escena de cómo se hizo aquél desastroso clásico.

Acá verán algunas de las escenas de la película original de Wiseau, las cuales son difíciles de creer.

La película, según se comunicó, es una celebración de amistad, expresión artística y sueños perseguidos contra las insuperables posibilidades. Es decir, podría haber sido fácilmente solo una parodia, pero Franco le da a Wiseau un sentimiento y corazón real, que además es terriblemente hilarante.

The Disaster Artist te muestra que no hay límite para lo que puedes lograr cuando no tenes absolutamente ninguna idea de lo que estás haciendo.

Además del tráiler, y para vender aún más esta película que se estrena el 1 de diciembre en EEUU (en Argentina llegaría para el 21 de ese mismo mes), liberaron un retrato de James Franco como Tommy Wiseau para que la puedas poner donde quieras… remeras, carteras, lo que sea. Disfruten.

disaster-artist_printable_01.jpg


 

Anuncios