Avance de “Journey’s End” con Asa Butterfield y Paul Bettany

Un grupo de soldados británicos se encuentran en espera de una masiva ofensiva alemana durante la Primera Guerra Mundial.

Por @mauvais1

Simon Reade es quien adapta la obra del escritor británico R.C. Sherriff publicada en 1928 que lleva ya varias adaptaciones para cine, televisión y teatro. Y es dirigida por Saul Dibb, el realizador de The Duchess (2008) y la irregular Suite française (2014). La historia transcurre en 1918 en plena 1° Guerra Mundial, en las tierras francesas de Aisne…

La compañía C llega a su turno en las trincheras de primera línea en el norte de Francia dirigido por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Una ofensiva alemana es inminente, y los oficiales  y el cocinero se distraen en el refugio hablando de comida y sus vidas pasadas. Mientras tanto, Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con su temor a lo inevitable. Un joven oficial nuevo  acaba de llegar, recién salido del entrenamiento y lleno de la emoción de su primera puesto real, entre otras cosas porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de la escuela y enamorado de su hermana. Los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más.

Asa-Butterfield-in-Journeys-End

El film es protagonizado por Sam Claflin (Me Before You – 2016), el ya crecido Asa Butterfield (The Space Between Us – 2017), Paul Bettany (el visión del Marvel Cinematic Universe), el todo terreno Toby Jones (The Snowman – 2017), Tom Sturridge (un abonado de The Hollow Crown – 2016 de BBC), Stephen Graham (vean por favor la excelente The Secret Agent de BBC basada en la novela de Joseph Conrad), Robert Glenister, Miles Jupp, Theo Barklem-Biggs, Jake Curran, Andy Gathergood, Nicholas Agnew, Derek Barr, Rupert Wickham y Tom Ward-Thomas.

La película producida por Fluidity Films es distribuida internacionalmente por Lionsgate y llega a las salas el 2 de febrero de 2018.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.