
Un grupo de soldados británicos se encuentran en espera de una masiva ofensiva alemana durante la Primera Guerra Mundial.
Por @mauvais1
Simon Reade es quien adapta la obra del escritor británico R.C. Sherriff publicada en 1928 que lleva ya varias adaptaciones para cine, televisión y teatro. Y es dirigida por Saul Dibb, el realizador de The Duchess (2008) y la irregular Suite française (2014). La historia transcurre en 1918 en plena 1° Guerra Mundial, en las tierras francesas de Aisne…
La compañía C llega a su turno en las trincheras de primera línea en el norte de Francia dirigido por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Una ofensiva alemana es inminente, y los oficiales y el cocinero se distraen en el refugio hablando de comida y sus vidas pasadas. Mientras tanto, Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con su temor a lo inevitable. Un joven oficial nuevo acaba de llegar, recién salido del entrenamiento y lleno de la emoción de su primera puesto real, entre otras cosas porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de la escuela y enamorado de su hermana. Los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más.
El film es protagonizado por Sam Claflin (Me Before You – 2016), el ya crecido Asa Butterfield (The Space Between Us – 2017), Paul Bettany (el visión del Marvel Cinematic Universe), el todo terreno Toby Jones (The Snowman – 2017), Tom Sturridge (un abonado de The Hollow Crown – 2016 de BBC), Stephen Graham (vean por favor la excelente The Secret Agent de BBC basada en la novela de Joseph Conrad), Robert Glenister, Miles Jupp, Theo Barklem-Biggs, Jake Curran, Andy Gathergood, Nicholas Agnew, Derek Barr, Rupert Wickham y Tom Ward-Thomas.
La película producida por Fluidity Films es distribuida internacionalmente por Lionsgate y llega a las salas el 2 de febrero de 2018.
Be the first to comment