Estrenos y regresos en Noviembre en Canal Sony

Marvel’s Inhumans está llegando finalmente a la pantalla de Sony junto con nuevas temporadas de Anatomía de Grey, Shark Tank y Lecciones del Crimen.

Por @mauvais1

marvel-inhumans

 

Marvel’s Inhumans: 

Creado por Scott Buck con guiones de el mismo y Joe Robert Cole. Y la dirección de Roel Reiné, Chris Fisher, Billy Gierhart, Neasa Hardiman, David Straiton y Kevin Tancharoen. Reparto: Sonya Balmores, Isabelle Cornish, Eme Ikwuakor, Ken Leung, Mike Moh, Anson Mount, Iwan Rheon, Serinda Swan, Ellen Woglom, Michael Buie, Tanya Clarke, Henry Ian Cusick, Chad James Buchanan, Lofton Shaw.

Ellos son el resultado de un experimento llevado a cabo por los científicos del Imperio Kree, como armas para la conquista, una que olvidaron en el planeta tierra. La conversión de los humanos corrientes en estas criaturas de excepcionales poderes se llevó a cabo por medio de las “Nieblas Terrigenas”, de las que ya escucharon hablar en Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. de la cadena ABC. Estos seres habitan la ciudad de Attilan, primero localizada en una isla del atlántico y luego transportada a los Himalayas, para terminar en la luna.

Después de haber sufrido un golpe de estado en su hogar en la Luna, la familia real de los Inhumanos, dirigidos por Black Bolt, escapan a Hawaii, en donde buscarán una manera de su sitio y salvar al mundo. La historia de ambos hermano se parece bastante a la que comparten Thor y Loki en Asgard.  El guión es trabajo de Scott Buck y Joe Robert Cole y es una producción de ABC Studios, Disney-ABC Domestic Television y Marvel. 

Estreno el martes 14 de noviembre a las 22:00 hs.


CATERINA SCORSONE

Anatomía Según Grey: 

Serie creada por Shonda Rhimes con guión de un basto equipo de escritores y dirección de  Rob Corn, Chandra Wilson, Tony Phelan, Kevin McKidd, Jeannot Szwarc, Debbie Allen y Tom Verica entre otros. Protagonistas: Ellen Pompeo, Justin Chambers y Chandra Wilson.

 El famoso Hospital Seattle Grace es el escenario en el que se desarrolla la vida de cinco jóvenes que, tras licenciarse en medicina, empiezan allí un duro periodo de pruebas.

 Nueva Temporada – Lunes 13 – 22.00h.


ST_S8_KA_SQUARE_3000x3000_TuneIn

Shark Tank:

Creado por Mark Burnett y protagonizado por Kevin O’Leary, Barbara Corcoran, Robert Herjavec, Daymond John y Mark Cuban entre otros.

Shark Tank muestra concursantes aspirantes a emprendedores realizando presentaciones de negocios a un panel de inversionistas, cada uno denominado «tiburón», quienes luego decidirán invertir en ellos o no.

Nueva Temporada – viernes  10 – 22.00h 


VIOLA DAVIS, CICELY TYSON

Lecciones del Crimen: How to Get Away With Murder

Serie creada por Peter Nowalk, escrito por  Erika Harrison, Morenike Balogun, Fernanda Coppel, Michael Foley,Erika Green Swafford, Warren Hsu Leonard y  dirigido por  Bill D’Elia, Mike Listo, Laura Innes, Stephen Williams,Michael Offer, Jennifer Getzinger y Stephen Cragg. Protagonistas: Viola Davis, Alfred Enoch, Billy Brown, Jack Falahee, Karla Souza, Matt McGorry,Katie Findlay, Aja Naomi King, Sarah Burns, Charlie Weber, Liza Weil y Tom Verica entre otros.

Trata sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de Derecho y su brillante y misteriosa profesora de defensa criminal. Estos jóvenes se verán envueltos en un complot de asesinato que cambiará el curso de sus vidas. Annalise Keating y sus estudiantes deben averiguar quién fue el verdadero asesino de Wes Gibbins en esta nueva temporada.

Nueva Temporada – lunes 13 – 24.00h

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.