(Actualización) Winchester: Helen Mirren protagoniza lo nuevo de los hermanos Spierig

Si todavía no conocen a los The Spierig Brothers, es imprescindible que se acerquen a la excelente Predestination (2014), aun antes de Daybreakers (2009) y la a punto de estrenar Jigsaw: El juego continúa. Un dúo que promete y que prepara esta historia sobre la rica heredera viuda de William Wirt Winchester. Junto con el poster oficial te mostramos el primer avance.

Por @mauvais1

Tras la muerte de su hija Annie en 1866, y de su marido en 1881, Sarah recibe la mitad de las acciones de la compañía Winchester Repeating Arms Company, con un sueldo diario de mil dólares, lo que equivaldría a una fortuna hoy en día.

Según fuentes, en una ocasión visitó a una médium en Boston, quien le dijo que estaba maldita por todos aquellos muertos por las armas Winchester. Le dijo asimismo que para que los espíritus la dejaran en paz debía construir una casa sin jamás terminarla, así los espíritus no podrían hallar una morada donde vivir. Sarah compró un terreno en el Valle de Santa Clara para construir la casa de estilo victoriano donde, sin arquitectos, ordenó la construcción en 1884, que duró hasta su muerte el 5 de septiembre de 1922. Se dice que había pasillos secretos desde los que Sarah vigilaba las interminables obras de la casa.

$ (1)

Por supuesto el film lleva por título “Winchester”, el guión está firmado por los hermanos junto a Tom Vaughan y será producida por Diamond Pictures, Blacklab Entertainment y Bullitt Entertainment. Brett Tomberlin y Tim McGahan ejercerán como productores. En cuanto a los protagonistas; junto a Helen Mirren están Jason Clarke (The Man with the Iron Heart – 2017), Sarah Snook (quien ya trabajó con ellos en Predestination – 2014), Angus Sampson (Mad Max: Fury Road – 2015), Emily Wiseman, Laura Brent, Tyler Coppin, Dawayne Jordan y Jeffrey W. Jenkins entre otros.

Aquí el poster:

$

Mientras tanto podrán ver su nueva producción  Jigsaw: El juego continúa que se estrena el 2 de noviembre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. Jigsaw-El juego continua: Los muertos que vos matáis gozan de buena salud

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.