4BGacetilla Teatral: Jota, el ilusionista vuelve al Teatro Maipo Kabaret con su show Majia

Tras haber agotado localidades en su último show, el mago de los famosos regresa con su unipersonal, Majia. El sábado 4 de noviembre la magia, la ilusión y las emociones crearán un espectáculo único en el Teatro Maipo Kabaret.

Por @mauvais1

Un espectáculo íntimo donde la magia y la ilusión van de la mano. Los espectadores podrán participar, relacionarse y vivir, de una manera diferente, el misterio, el asombro, la alegría y la emoción.  Un show que intenta reflexionar sobre la infancia, la familia, la pasión, el amor, los miedos y las cuentas pendientes en la vida. Una dinámica combinación de ilusionismo, comedia y música, para que el público se conmueva, sorprenda, divierta y nuevamente vuelva a soñar.

Jota el ilusionista

Dirigido por el músico Manuel Wirtz, el espectáculo que combina a la perfección el ilusionismo, la música y guiños de comedia, es una invitación a reflexionar sobre la infancia, la familia, la pasión, el amor, los miedos y las asignaturas pendientes.

NUEVA FUNCIÓN – #MAJIA, EL UNIPERSONAL DE JOTA
Fecha: Sábado 4 de noviembre
Hora: 21.00
Lugar: Teatro Maipo Kabaret (Esmeralda 443 – CABA)
Entradas: Plateanet


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 2038 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.