Cristian Castro “Como lo hice yo”

La historia de un ídolo. Con la típica calidez de la que se hace dueño cada vez que entra en escena, Cristian Castro realizó la conferencia de prensa en el Hilton Buenos Aires, con motivo de presentar su próximo show en tierra argentina, un homenaje nada más y nada menos que al icónico cantante popular Sandro de América.

Por @mary_putrueli

Basado en el repertorio del gitano, el cantante mexicano se refirió a esta propuesta, no como un reto, sino más como un compromiso entre colegas, una necesidad de revivir al ídolo, (al que se refirió como una columna vertebral argentina), revivirlo no desde la figura de Sandro mismo, sino, desde sus canciones, un pequeño homenaje. Dejó claro también, que no es su intención hacer una imitación, si no recrear una ceremonia musical intensa, vibrante y especial con toda la carga emocional de los temas de Sandro.

Canciones emblemáticas como “Rosa, Rosa” “Así”, “Porque yo te amo”, “Penas”, “Penumbras”, “Dame el fuego de tu amor”, “Tengo” , “Me amas y me dejas” (la preferida de Cristian), entre tantas otras, formarán parte de una puesta que promete sorprender y conmover.

DSCN2392

“Quisiera tener de Sandro la capacidad que tenía para ser buen actor, histriónico, todo el drama corporal que llevaba consigo, yo intentaré sacar ese Sandro tan actor, que recitaba, que brindaba una performance completa”

Asimismo el cantante mexicano contó la primicia de que se probará así mismo como actor en una nueva serie de Fox Argentina titulada “Run Coyote Run”, estrenada recientemente en nuestro país.

En relación a la actuación, confesó el deseo de actuar en una película junto a Pampita, recomendando a los presentes la película “Desearás” en la cual la modelo y actriz hizo su debut en pantalla recientemente, el pícaro seductor mexicano confesó que le gustaría hacer una película  cargada de erotismo junto a ella.

Para dar cierre a la conferencia, Orlando Netti (productor artístico del show, junto a Matías Mccluskey) daba cuenta sobre la elección de Cristian para llevar a cabo un espectáculo tan extraordinario: Pensamos en Cristian porque es el mejor cantante de habla hispana y el repertorio de las canciones de Sandro tiene todos los matices para que Cristian lo pueda ejecutar de manera perfecta, y lograr una mancomunión para que la gente que no recuerda o no conoce los clásicos, lo haga a través de él.

Así entonces se espera el estreno mundial de un show donde las baladas, el ritmo bailable, las melodías románticas y el rock & roll colmarán el escenario de magia y fascinación, la cita es en el Hotel Hilton los días 27, 28 y 29 de octubre.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Mary Putrueli 23 Articles
María Paula Putrueli (Mary Putrueli) nació el 26 de mayo de 1979, en la ciudad de Buenos Aires. Descubrió en la magia de las películas, al ver por primera vez Cinema Paradiso, lo que quería hacer el resto de su vida, contar historias. Enamorada del séptimo arte y de los infinitos mundos que la pantalla podía regalar, se recibió de directora de cine a los 21 años e incursionó en el mundo de la publicidad, donde no contenta con la parte de las historias que se contaban en ese ámbito, comenzó a dedicarse a la crítica de películas cinematográficas y recorrer su camino hacia a su verdadera pasión, la escritura. Entre poesías, series infantiles, cuentos, relatos breves y una primera novela gestándose, publica junto a Ediciones Croupier su primer libro “Imaginando Sueños“, siendo este el primer paso hacia lo que espera sea un viaje repleto de magníficas e inacabables historias por contar, con la humilde ilusión de tocar la vida de las personas y generar emociones que transformen a través de sus escritos. Luego de la segunda edición de su primer libro, participa con un compendio de poesías en el libro Océano Ambulante, antología poética, junto a autores nacionales e internacionales, también con Ediciones Croupier. Sus cuentos y poesías fueron también seleccionados en las distintas convocatorias ROI (obras inéditas) de Editorial Dunken, donde actualmente participa como compiladora de obras para dichas convocatorias. Funda junto a más de cuarenta autores el grupo literario Ayacucho, resultado incipiente de la primer clínica de cuento, realizada también por la Editorial Dunken. http://glayacucho.wix.com/blog Escribe sobre cine, literatura, pintura y teatro en la revista digital CRAC Magazine, en la web A Sala Llena, en Tiempo de pochoclos y en Bendita Bohemia

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.