The Commuter: Salió el trailer de lo nuevo de Liam Neeson

Vuelve nuestro querido Schindler y Qui-Gon al thriller en algún transporte público. Acá te contamos de qué trata.

Por @Frederick08

Liam Neeson tiene como experiencia ir en un avión y toparse con una situación muy preocupante en Non-Stop. Ahora no es un avión, sino un tren. Él interpreta a Michael McCauley un hombre supuestamente ordinario que sube al mismo tren todas las mañanas. Si, como vos te subís al Sarmiento todos los días, salvo que este tren está un poco mejor.

Pero un día en particular McCauley recibe un trato de la siempre simpática Vera Farmiga, quien interpreta a Joanna. Ella le ofrece una proposición extraña. Dice que le ofrecerá 75 mil dólares que están en el baño si puede identificar quién no debe estar en el tren. Al principio el hombre de negocios no le cree, le parece tonto, pero luego empieza a saber lo que está en juego.
A medida que el tiempo avanza la gente empieza a morir. Michael se da cuenta que Joanna y las personas con la que está trabajando pueden ser mucho más peligrosas de lo que él pensaba.

commuter-poster.jpg

Este film lo dirige Jaume Collet-Serra, quien ya lo dirigió a Liam Neeson en la nombrada Non-Stop y Unknown. Además de dirigir The Shallows  y The Orphan. Así que se podría decir que hace películas entretenidas.

Ahora estará con los guionistas debutantes Byron Willinger y Philip de Blasi. Y filmará con los actores Patrick Wilson (¡Se juntaron los Warren en el set!), Sam Neil, Jonathan “Mike” Banks y Elizabet McGovern.

Se estrena el 18 de enero del 2018 en Argentina y acá les dejamos el trailer:


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.