Avance de «Den of Thieves» protagonizada por Gerard Butler

El guionista de London Has Fallen (2016) dirige su primer largo, también de acción, que protagonizan Gerard ButlerCurtis ’50 Cent’ Jackson. El viejo y querido robo al banco que deviene en tercera guerra mundial…

Por @mauvais1

Un grupo de ladrones expertos planea su gran asalto final. Robar los 120 millones de dólares en efectivo que todos los días se sacan de la circulación y son destruidos por la Reserva Federal. Adelantarse a la policía de Los Ángeles y llegar primero al dinero será su reto. Un thriller sobre la vida criminal y el grupo de la policía a los que se enfrentan.

den_of_thieves-258335369-large

El director Christian Gudegast es quien escribe el guión junto a Paul Scheuring, al que reconocerán  como el creador de Prison Break (2005-), del film The Experiment (2010), una readaptación de la historia original La Tercera Ola. En cuanto a los protagonistas, junto a Gerard Butler y 50 Cent estarán Pablo Schreiber, O’Shea Jackson Jr., Sonya Balmores y Maurice Compte entre otros.

Relativity Media, G-BASE y Tucker Tooley Entertainment son quienes producen y STX Entertainment el encargado de la distribución internacional. El estreno será el 19 de enero de 2018.

Acerca de Marco Guillén 4338 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.