Godless: Impresionante trailer para el western de NETFLIX

La miniserie producida por Steven Soderbergh y dirigida por Scott Frank se estrena el 22 de Noviembre.

Por @Nicolas_S91

Noviembre es el mes en el que las miniseries ocuparán un rol destacado para Netflix debido a que tendremos el estreno de grandes proyectos como la adaptación de Alias Grace y el estreno en exclusiva para latinoamérica de la aclamada The Sinner. Pero uno de los proyectos más esperados y de alto presupuesto es Godless, que ya estrenó su primer trailer oficial y promete ser de vista obligatoria.

Ambientada en 1884, Frank Griffin y su pandilla aterrorizan el Oeste mientras buscan a su antiguo socio Roy Goode, antiguo compañero y ahora convertido en un enemigo mortal. Mientras Roy se esconde en el rancho de Alice Fletcher, la cacería lleva a Frank hasta el tranquilo pueblo de ‘La Belle’, que misteriosamente solo se compone de mujeres.

El elenco está compuesto por Jeff Daniels, Jack O’Connell, Michelle Dockery, Thomas Brodie-Sangster, Sam Waterston, Scoot McNairy y Kim Coates, entre otros.

Godless, que originalmente fue pensada para estrenarse en cines hasta que Netflix se encargó del financiamiento y distribución, contará con 6 episodios guionados y dirigidos por Scott Frank.

godless.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 531 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.