4BGacetilla: ¿Necesitás inspiración para tu disfraz de Halloween? Netflix tiene sugerencias para todos los estilos.

No existe Demogorgon capaz de acabar con una de las más divertidas tradiciones de la cultura estadunidense: Halloween. Celebrada el 31 de octubre, la tradición de Halloween ha permeado en todo el mundo transformándose en una divertida fiesta llena de dulces, sustos y, por supuesto, disfraces para la ocasión.

Por @mauvais1

¿Tenés pensado ir a alguna fiesta y querés un disfraz temático de tus series favoritas? Estas sugerencias basadas en las series originales de Netflix harán que tu noche sea un éxito, ya sea que decidas convertirte en una prisionera de Litchfield, un vecino de Santa Clarita o adoptar un look ochentoso a lo Stranger Things.

Inspiráte y prepará el mejor disfraz de Halloween

La ruleta de los disfraces - MIKE de Stranger Things

Stranger Things
Situada en los 80, esta serie tiene elementos clásicos de horror: monstruos, niños y mucho misterio. Pero también es la perfecta combinación de looks para ser el alma de la fiesta: un vestido rosa de muñeca, una peluca rubia y un waffle bastan para transformarte en Eleven. ¿Tenés una gorra azul y roja y una brújula? Ya vas en camino a ser Dustin. ¿Quieres sacar las luces navideñas antes? Joyce es tu mejor opción. Tenemos ideas para todos tus personajes favoritos… incluida la fallecida Barb.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Santa Clarita Diet
¿Alguna vez existió un zombie con tanto estilo? Drew Barrymore le da vida a Sheila, una agente de bienes raíces que de un día para otro desarrolla un gusto peculiar por la carne humana. Una peluca rubia, un vestido rojo, tacones ¡y listo! Ahora que si querés un disfraz en pareja, te puede acompañar Joe. Sólo necesitas una camisa de cuadros, pantalones khaki y un poco de sangre falsa o extremidades en pedazos como accesorios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Orange Is The New Black
Alex y Piper también son una inspiración este Halloween: un uniforme naranja completo con accesorios como un destornillador, una credencial y un poco de lápiz labial te convertirán en Piper. Si el naranja no es tu color, podés usar un uniforme khaki, unos lentes y botas de cuero para transformarte en Alex. Siempre podés ponerle accesorios como un gallo o te puedes hacer algunos tatuajes para darle el efecto final.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Glow
Si los 80 se quedaron en tu corazón, Ruth y Debbie pueden ser una gran opción para que vos y tu mejor amiga vayan en conjunto. No temas exagerar: este es el momento para sacar ese lápiz labial verde del cajón, tus guantes hasta el codo y tu blusa plateada. Mucha brillantina y neón son clave para transformarte en Zoya, The Destroyer. Si Debbie va más con tu estilo de pelea, sólo necesitarás lentejuela dorada, traje de leopardo y zapatillas blancas. Y claro: el peinado más ochentoso que se te ocurra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿No vas a salir de fiesta? No importa: te tenemos una terrorífica selección de títulos recién llegados para una noche de terror con Netflix :

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1961 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.