DOCTOR BROWN: 10 años a puro festejo

El grupo de rock celebra su primera década de ruta en la música en una noche cargada de amigos e invitados sorpresas. Luego de dos discos y distintas giras continuas, la banda festejará el viernes 24 de noviembre en The Roxy La Viola Bar, show que además se grabará en vivo para un futuro DVD.

Por @luuggarcia

Doctor Brown es parte del rock desde el 2007 cuando se formó en Vicente López con distintos músicos que fueron marcando historia en el circuito under con algunos temas en EP.  Algunas pocas canciones que consolidaron sus inicios y lograron lucir su música en varios lugares de Buenos Aires como El Marquee, Niceto Club y Groove.

dbb.jpg

Un trayecto que permite en el 2014 editar su primer disco “Dibujando Escalones”. Un reflejo distinto de la banda al transmitir en sonido un rock con letras personales sobre momentos reflexivos y emocionales, en las que le cantan a la vida, al amor, al desamor y a las experiencias del día a día.

El material propio que luego los encuentra con una estética renovada, con nuevos sonidos y una identidad propia que de igual forma mantiene sus valores intactos.  Un Doctor Brown que en su historia ya hizo giras por el sur, la costa atlántica, acompaña a grandes bandas de la escena y su último segundo CD fue “Sentir para creer” (2016).

Una banda que tiene de protagonista en la voz a Matías Ianniello, en la guitarra a Tomas Rodríguez Ortega y Javier Segovia, en el bajo  Matías Genzone y en la percusión  Juan Carlos Rubio junto a  Guillermo López en la batería.

Doctor Brown arranco este 2017 con una extensa gira por la costa bonaerense lo que los lleva el viernes 24 de noviembre a las 20hs festejar los diez años de banda. Un encuentro que se verá en vivo distintas canciones de su trayectoria dentro del rock en The Roxy La Viola Bar, Niceto Vega 5542, Capital Federal y sus entradas se encuentran a la venta en Ticketek.

db

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1255 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.