El Papa: Netflix confirma el elenco y equipo de producción argentino que se unirán a la película

Dirigida por Fernando Meirelles y con las actuaciones de Anthony Hopkins y Jonathan Pryce, el film empezará a filmarse en Argentina en Noviembre.

Netflix anunció hoy el elenco y productores argentinos que se unirán al aclamado equipo detrás de su filme original El Papa.

La historia, escrita por el nominado al Oscar® Anthony McCarten (La teoría de todo, Darkest Hour) y Frank Cottrell Boyce, explora la relación y visiones opuestas entre dos de los más poderosos líderes de la Iglesia católica, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para que la Iglesia progrese. El guión es una adaptación de la propia obra de McCarten.

Junto a Juan Minujín (El Marginal, Focus, Epitafios), quien va a interpretar al joven Jorge Mario Bergoglio, las actrices Cristina Banegas (El Marginal, Tratame bien) y María Ucedo (La otra orilla, Juan y Eva) se han sumado como parte del elenco.

El productor local Matías Mosteirín (Relatos Salvajes, El Clan) de K&S Films, la directora artística Mercedes Alfonsín (Carancho, Los que aman odian, El hijo de la novia, Luna de Avellaneda) y la aclamada diseñadora de vestuario Beatriz Di Benedetto (Los que aman odian, Wakolda) también se unirán a la producción.

Dirigida por el nominado al Oscar® Fernando Meirelles (A ciegas, Ciudad de Dios, El jardinero fiel) y con la actuación del ganador del Oscar® Anthony Hopkins como el papa Benedicto XVI y el dos veces nominado al Emmy® Jonathan Pryce como el cardenal Jorge Mario Bergoglio (luego papa Francisco), el filme comenzará a rodarse en Argentina en el mes de noviembre.

papas__xxxl.jpg

El filme es producido por Dan Lin (It, La gran aventura Lego, Sherlock Holmes, Death Note), Jonathan Eirich (Aladdin) y la nominada al Oscar® Tracey Seaward (Philomena, Caballo de guerra, La reina, El jardinero fiel) y el productor ejecutivo es Mark Bauch. Asimismo, el diseñador de producción es Mark Tildesley (T2 Trainspotting: la vida en el abismo, El jardinero fiel, Alerta solar, Snowden, En el corazón del mar) y el cinematógrafo es el nominado al premio de la Academia César Charlone (Made in America, El jardinero fiel, Ciudad de Dios).


Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.