Los Últimos: Post Apocalipsis argentino con Natalia Oreiro y Peter Lanzani

Avance del film realizado por Nicolás Puenzo que se adentra en el género de ciencia ficción, cruzando un potente futuro desolador con un western en el calcinante norte argentino.

Por @mauvais1

Lucía Puenzo (XXY – 2007 y El Niño Pez – 2009) y su hermano Nicolás Puenzo en su primer largometraje (serie de Tv “Cromo” – 2015) son quienes están detrás de película de su productora Luis, Lucía, Esteban & Nicolás Puenzo – Historias Cinematográficas Argentina, con la colaboración de Lucero Garzón y Fernando Abadi en la producción y que fuera filmada en Bolivia, Chile y Argentina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La historia transcurre en una época post apocalíptica, en algún lugar del desierto del altiplano, donde los protagonistas, una joven pareja interpretada por Peter Lanzani y Juana Burga, viven en un campo de refugiados durante la Guerra del Agua. Al enterarse del embarazo de la joven, deciden escapar al mar en busca de un mejor futuro para su hijo. Para ello inician una travesía por kilómetros de terreno desértico y devastado por la explotación industrial, encontrándose con un corresponsal de guerra en medio del viaje.

Además del guión, Nicolás Puenzo también dirige y es protagonizada por Natalia Oreiro, Peter Lanzani, Alejandro Awada, Germán Palacios, Luis Machín y Juana Burga.

los_ultimos-739835189-large

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1964 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.