Stranger Things: Restringen la entrada de Charlie Heaton a USA por posesión de drogas

Ayer se estrenó la segunda temporada de Stranger Things, y en la fiesta de lanzamiento faltaba Charlie Heaton. Todo porque fue varado en el aeropuerto, acá te contamos lo sucedido.

Por @Frederick08

Los episodios de la esperadísima segunda temporada, habían sido presentada este fin de semana en Los Ángeles. Ahí se encontraban todos los actores de la series, Mille Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Winona Ryder y todos los demás. Bueno, casi todos.

Había una ausencia, la de Charlie Heaton

112751.jpg

El británico volaba desde Reino Unido a Estados Unidos para acudir a la fiesta de lanzamiento de la nueva temporada, pero fue parado en el aeropuerto de LAX por los perros rastreadores que encontraron “trazas de polvo blanco” entre sus pertenencias, tal y como asegura The Sun. Este periódico de Reino Unido también confirma que, tras un análisis, se habría confirmado que se trata de cocaína.

Al no ser ciudadano estadounidense, Heaton fue enviado de regreso a Reino Unido en el siguiente vuelo. “No fue detenido. Fue retenido en custodia en el aeropuerto mientras era reubicado en un avión para Londres esa misma noche. Si eres un ciudadano extranjero hay un límite de drogas que puedes llevar contigo. Al ser muy poca cantidad para uso personal, las leyes en el país dejan claro que tienes prohibida la entrada“, ha declarado una fuente para dicho medio.
Es decir no era un traficante de drogas, sino que era para consumo personal.

La gran incógnita que surge ahora es si el joven podrá volver a entrar en Estados Unidos en un futuro cercano, ya que las leyes antidrogas en USA son muy estrictas, y Heaton deberá regresar al país del norte para filmar la tercera temporada de la serie.
Solo esperamos que nuestro querido Jonathan Byers en Stranger Things, el hermano mayor de Will y ‘novio’ de Nancy,  que tuvo el coraje suficiente para enfrentarse al Demogorgon, ahora tenga la valentía y deseo de enfrentarse a su adicción a las drogas, para poder salir adelante.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Curiosidades 4B: “Stranger Things” de Matt & Ross Duffer

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.