[RECAP] AHS Cult: Winter of Our Discontent (S07E08)

Antes de adentrarnos en un nuevo capítulo, veamos que es lo que sucedió la semana pasada en AHS: Cult, que fue mucho y cada vez peor.

Por @ElPatoAlvarez_

Obviamente si no viste el capítulo te aviso que hay SPOILERS por doquier.

Vincent decide finalmente visitar a su hermano Kai, luego de mucho tiempo y saludarlo por las elecciones ganadas. Lo que ve lo deja pasmado: un grupo de gente saliendo de la casa, con paso triunfante, como si de un ejército se tratara. Adentro, Kai recibe a Vincent y luego de ponerse al día con sus asuntos, pareciera que el médico no está tan seguro de la estabilidad mental de su hermano…

¿Qué pasó con el gran plan para destruir el patriarcado que se había generado en el último episodio? Quedó en la nada con Winter, Beverly y Ivy cocinando al ejército de neo-nazis de Kai en el restaurante de la última. Pero claro, Bev no se va a quedar de brazos cruzados e intentará eliminar al joven psicópata. No sabemos cómo, pero su hermana primero tratará de hablar con él, no sin antes contarles a sus compañeras de cocina un momento donde el blondo azulado y ella tuvieron una extraña experiencia con una especie de pastor religioso.

Este hecho, supuestamente marcó a fuego a nuestro loquito favorito; sin embargo, si vemos su reacción, no podemos más que estar de acuerdo con su modus operandi ante tal suceso. Luego, podemos debatirlo. Pero no creo que sea suficiente para haber creado esta personalidad psicótica que vemos hoy en día, por el contrario, lo que vemos es la debilidad más pura y sincera: su hermana.

Ahora bien, Winter intenta hablar con Kai, pero a él se le ocurre “en el momento” tener varios Mesías, los cuales serán el futuro de su Secta y serán copulados por él hacia su hermana..PERO NO NO, ESO ES INCESTO! No, si Kai penetra al detective Samuels mientras el policía penetra a Winter. Sí, quizás era menos creepy lo del incesto…

Finalmente Winter se rehúsa y su hermano la castiga enviándola a hacer un servicio comunitario medio raro, que incluye tirar basura en la vía pública porque “Kai no cree en el calentamiento global”. JA!

Ally volvió del ostracismo en el que estuvo (en un hospital psiquiátrico) para encontrar finalmente ayuda en Vincent, quien le cuenta que Kai y Winter son sus hermanos, y que sabe que el niño de pelo azul es más peligroso de lo que creía. Obviamente después de todo lo que pasó, Ally lo manda a freir churros y, a la noche, decide reunirse con Kai para generar una propuesta: Ella quiere a su hijo de nuevo y hará lo que sea para recuperarlo. Ya no tiene fobias. ya no tiene miedos. Todo está curado gracias lo que lle aconteció. Un irónico giro del destino.

Finalmente Kai reune a su culto en el sótano de la casa. Hora de juzgar a los traidores. Dos personas encapuchadas son arrodilladas ante el líder quienes, por obvias razones son Vincent y Beverly. Mientras al primero no se le perdona ser de la misma sangre y se lo mata a sangre fría, la periodista tendrá una supuesta mayor tortura en una “cámara de aislamiento”.

Mientras los viejo miembros van descubriéndose uno a uno, Kai presenta a la nueva, quien es nada más ni nada menos que Allyson; frente a los ojos desorbitados de una atónita Ivy.

Comentanos qué te pareció este capítulo

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Diego Alvarez 1298 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.