Girl Who Fell From The Sky: Sophie Turner protagonizará la película

Sansa protagonizará y producirá la adaptación de la novela best seller “Cuando me caí del cielo” de la peruana Juliane Köpcke.

Por @Frederick08

La querida Stark, además de su trabajo en Game Of Thrones, está participando como mutante en la nueva película de X-Men: Dark Phoenix. Entre todos sus trabajos, y con el Juego de Tronos a punto de terminar, tendrá más tiempo para protagonizar Girl Who Fell From The Sky.

fotonoticia_20160222161719_1280.jpg

El director Stan Brooks es el encargado de adaptar el libro de Juliane Koepcke y Beate Rygiert, que cuenta lo que sucedió cuando Koepcke se convirtió en la única superviviente de un accidente aéreo en la selva peruana.
Ella nació en Lima, Perú, y es hija de dos alemanes. Tenía 17 años, y era su último año de secundaria cuando abordó el vuelo 508 de LANSA el 24 de diciembre de 1971. Pero el avión fue alcanzado por un rayo mientras sobrevolaba la selva del Amazonas. Cayó y murieron todos sus ocupantes. Pero milagrosamente se salvó sólo una jovencita de diecisiete años, Juliane Koepcke.

JulianeKoepcke_Next_To_aircraft_wreckage_in_jungle.jpg
Juliane Koepcke

Fue expulsada de la cabina, todavía ceñida en su asiento, cuando Koepcke cayó 3000 metros antes de que el dosel de la selva frenara su descenso y le salvara la vida. Luego sobrevivió a una dura prueba de 11 días a través de la jungla en busca de ayuda. La película promete una experiencia similar a la de Gravity, con Turner haciendo un viaje arriesgado.

Sophie Turner este año ha estado trabajando en una película llamada Huntsville, y otro film llamado Time Freak, que está en post producción, al igual que X-Men: Dark Phoenix, que se estrenará en Argentina el 1 de noviembre del 2018, donde realizará su papel de la joven Jean Grey/Phoenix, que ya vimos en X-Men: Apocalipsis.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.