Tales for a Halloween Night: John Carpenter dirigirá el piloto de la serie

Luego de siete largos años de ausencia tras las cámaras, el Maestro del Terror regresa, como muchos en esta época, en formato televisivo.

Por @ElPatoAlvarez_

John Carpenter dirigirá el piloto de Tales for a Halloween Night, serie basada en el cómic que él mismo ayudó a crear, según la web rue-morgue.com.

«Dirigiría al piloto, al menos», le dijeron a esa web la esposa y socia en producciones de Carpenter, Sandy King. «Y con suerte traeremos grandes directores de terror -y solo grandes directores- para que sea un espectáculo de alto nivel. Queremos que cualquier cosa que tenga nuestra marca asociada sea una experiencia satisfactoria para lectores, observadores, lo que sea que hagamos «.

Lo que hace que esta noticia sea tan emocionante es que, no solo Carpenter dirigirá el piloto, King insinúa que podría dirigir muchos más: «La idea detrás de los libros es que puedes tener una noche de lectura de historias de miedo cortas, ninguna de las cuales es parecida, y todas muestran las diferentes caras del horror», describió King. «Hay historias de fantasmas, hay historias de monstruos marinos, hay anillos malditos, hay horror intelectual y bichos, y todo tipo de cosas».

«Así que la idea detrás de la serie», agregó, «es no solo hacer las mismas cosas que en los cómics y decir: ‘Aquí están los libros en forma de TV’. Queremos darle la misma sensación que al leer, ver todas las facetas del horror «.

NOSOTROS ESPERAMOS CON ANSIAS LA VUELTA DEL «MASTER OF HORROR»…Y VOS?

Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.