Regresa “The Twilight Zone”: El clásico de ciencia ficción tendrá otra adaptación en la pantalla chica

Vuelve el famoso programa televisivo que revolucionó la televisión a mediados del siglo XX.

Por @GiuCappiello

La serie de ciencia ficción “The Twilight Zone”, o como también la conocemos: “La dimensión desconocida”, fue creada por Rod Serling y tuvo cinco temporadas, iniciando en 1959 hasta la emisión de su ultimo capitulo en 1964, convirtiéndose en material de culto y referencia obligada para cualquier amante del género.

A lo largo de estos casi 60 años desde su aparición en la pantalla chica el show fue revivido en varias oportunidades: en la década del ’80 fue CBS quién se encargó de producir tres temporadas. Luego en 2002 llegó nuevamente a la televisión con una sola temporada y el proyecto fue organizado por Forest Whitaker. Finalmente se intentó otro avivamiento en 2012 de la mano de Bryan Singer (“X-Men: Days of Future Past”), quien iba ser productor ejecutivo y director de aquel proyecto.

la-et-st-before-hillbillies-donna-douglas-traveled-the-twilight-zone-20150102.jpg

En la actualidad es Jordan Peele (“Get Out”) quien está desarrollando el nuevo reinicio de la clásica serie para CBS All Access. La noticia fue anunciada por la directora ejecutiva de CBS, Leslie Moonves, y según la información aún no sabemos si se trata una confirmación oficial que la serie ya está en marcha o si se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Por otro lado, será Marco Ramirez (“The Defenders”, “Daredevil”, “Sons of Anarchy”) quién se encargará del guión a la vez que será el showrunner para la nueva adaptación.

Siempre es motivo de ansiedad y emoción cuando un buen clásico vuelve a la pantalla grande o chica, así que a esperar expectantes la nueva entrega de esta joya de la ciencia ficción.   


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.