Taika Waititi: Confirma secuela de What We Do In The Shadows

El neozelandés se viene con todo, y acá te contamos los proyectos en los que estará trabajando.

Por @Frederick08

Últimamente dirigir una película de superhéroes te da mucha popularidad. Eso le sucedió a Taika Waititi, el director de “Thor: Ragnarok”, a la cual le entregó comedia y color, transformándola en una de las películas más divertidas de Marvel.

Él fue conocido por traer el mismo tipo de humor irreverente a las películas de terror con la muy querida película “What We Do in the Shadows”. Este falso documental Waititi  lo co-dirigió, co-escribió y co-protagonizó junto a Jemaine Clement (De la serie”Flight of the Conchords“). Esto fue una comedia de terror sobre un grupo de vampiros que viven juntos en los suburbios de Nueva Zelanda. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2014 y se convirtió en un éxito de taquilla indie($ 7 millones).

Taika-Waititi-in-What-We-Do-in-the-Shadows.jpg

En una entrevista realizada por BUILD Series, mientras promocionaba “Thor: Ragnarok“, Waititi confirmó los rumores de que no solo habría una secuela de What We Do In The Shadows, sino que se reuniría con Clement para co-escribir y codirigir la película. “El rumor es cierto, (Jermaine) me ha estado persiguiendo para hacer esta secuela”, dijo Waititi.
En esta nueva película el equipo falso de documentalistas seguirá a un grupo de hombres lobo, de los cuales ya vimos algo en What We Do In The Shadows. Además Waititi agregó: “La película se llama We’re Wolves… Es un juego de palabras. Los estadounidenses aman las jugadas de palabras”

De todas maneras,  advirtió a los fanáticos que no esperen la continuación en un futuro inmediato. “No vas a verlo durante siete años“, dijo Waititi. “Somos notoriamente terribles al escribir juntos, Jemaine y yo. Por lo general, se lleva a cabo a través de correos electrónicos. Entonces nos enviaremos vía correo electrónico una línea de diálogo una vez al mes. What We Do In The Shadows, tomó seis años para escribir“.

Además, el director parece que adaptará Akira una larga adaptación de Warner Bros. del manga japonés. El estudio aún no ha confirmado la contratación, aunque Waititi estaba ansioso por hablar sobre su participación en Akira durante la alfombra roja de Thor: Ragnarok.
De hecho, me encantan los libros“, le dijo Waititi a IGN, aclarando que su adaptación no está basada en la película de anime de 1988. “Me encanta la película, pero no haría una nueva versión de la película. Haría una adaptación de los libros“.

akira (1).jpg

Bromeando, Waititi dijo que no hará ningún “blanqueo” con respecto a los artistas japoneses. Con respecto al casting se refirió: “Con adolescentes asiáticos serían la forma de hacerlo para mí y probablemente me refiero a una especie de talento inexplorado y sin explotar“, dijo. “Sí, probablemente me gustaría llevarlo un poco más hacia los libros.”

También habló sobre las diferencias entre las producciones cinematográficas de bajo presupuesto y las más exitosas, o “pochocleras”. Dijo Waititi que tomará un enfoque: “Uno  para ellos, uno para mí”, en su carrera como cineasta.
Finalmente el director de “Thor: Ragnarok” ha estado en desarrollo con Fox Searchlight en “Jojo Rabbit“, basado en el guion de la Lista Negra de 2012 sobre un niño de diez años recién salido del campo de la juventud de Hitler en la Alemania nazi, que descubre que su madre escondía a una niña judía de quince años en su casa.
También Waititi se inscribió para dirigir una película animada (“Bubbles“) para Netflix.

Así que habrá que esperar que nos traerá este gran director neozelandés.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.