Upfront HBO Latin America: Todo el entretenimiento en un solo lugar

Estuvimos presentes en el evento del Up Front de HBO Latin America, allí en una mañana lluviosa el prestigioso canal de televisión por cable se dio cita en el Teatro Border para hacer un recorrido de las series que se destacaron en este 2017 y dar paso a todas las novedades para el año próximo.

Por @mary_putrueli

“La colección de programación tan atrapante que tendremos en el 2018, es motivo de gran satisfacción, y demuestra nuestro compromiso de seguir ofreciendo contenidos audaces, de gran calidad e innovadores, que con seguridad seguirán cautivando a nuestras audiencias”, afirmó Gustavo Grossman, Vicepresidente Corporativo de Networks, HBO Latin America, para luego dar inicio a un panorama de variado contenido con la calidad inigualable a la que la HBO nos tiene acostumbrados.

Sin lugar a dudas, el 2017 fue una año por demás exitoso, gran parte de ese logro se deben a propuestas como Games of Thrones, la serie número uno, líder en rating en la región latinoamericana y a la gran sorpresa del año Big Little Lies , una serie aclamada por el público que arrasó en los premios Emmy.
Para los fanáticos de Westwolrd las noticias no podían ser mejores, ya que fue anunciada su segunda temporada, ansiedad mediante, la expectativa es enorme.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con el foco en los nuevos contenidos para disfrutar en el 2018, se develaron nuevas series que prometen: Here Now, con los ganaodres del Oscar, Tim Robbins y Holly Hunter, sobre un familia bastante particular; Barry, comedia protagonizada por Bill Hader, ex integrante del elenco del famoso programa de sátira humorística de la televisión estadounidense Saturday Night Live (SNL), por el lado de la política llega Succession, un drama de los productores ejecutivos Will Ferrell y Adam McKay, con Brian Cox como protagonista sobre los negocios y la lealtad familiar. Y finalmente la serie que podría posicionarse como el suceso similar al que generó Big Little Lies, se trata de Sharp Objects, escrita por Marti Noxon, basada en el libro de Gillian Flynn y dirigida por Jean Marc Vallée, se centra en la reportera de crimen Camille Preaker, interpretada por Amy Adams, quien, recién salida de una breve estadía en un hospital psiquiátrico, debe regresar a su pequeña ciudad para cubrir los asesinatos de dos niñas preadolescentes.

Para los fieles seguidores llegan las nuevas temporadas de Divorce, Crashing, sillicon Valley (clásico de la comedia que va por su quinta temporada), Ballers, Insecure, The Deuce y Magnífica 70, y como todo tiene un final llegan los últimas temporadas de El Negocio, Veep  y Sr. Ávila.

Por supuesto, el cine tuvo su lugar destacado en la presentación, ya que gracias a los convenios de HBO con grandes productoras como Warner Bros, Sony Pictures y Universal, entre otras grandes, la cadena puede definirse como la primera ventana en la televisión para ver las grandes películas taquilleras, tal es así que se esperan grandes títulos como Spiderman Homecoming, Arrival, Guardianes de la galaxia, La Torre Oscura, Wonder Woman, Dunkerke, Cars 3, Baby Driver, Trainspotting 2 y la ganadora del Oscar “Luz de luna“, entre muchísimos títulos imperdibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No quedan dudas que si de entretenimiento de calidad se trata, HBO es referencia constante, con un paquete completo compuesto por diversos canales como Max Prime, Max UP Y Max Prime, ofreciendo propuestas de magníficas comedias, lo mejor del cine independiente, documentales y producciones originales para un público cada vez más exigente.

 La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean, y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.

Pueden seguir todas las novedades por las redes sociales: HBO Latinoamérica, Twitter: @HBOLAT y en Instagram: @HBOLATAM, y recuerden lo mejor está por venir!


Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Mary Putrueli 24 Articles
María Paula Putrueli (Mary Putrueli) nació el 26 de mayo de 1979, en la ciudad de Buenos Aires. Descubrió en la magia de las películas, al ver por primera vez Cinema Paradiso, lo que quería hacer el resto de su vida, contar historias. Enamorada del séptimo arte y de los infinitos mundos que la pantalla podía regalar, se recibió de directora de cine a los 21 años e incursionó en el mundo de la publicidad, donde no contenta con la parte de las historias que se contaban en ese ámbito, comenzó a dedicarse a la crítica de películas cinematográficas y recorrer su camino hacia a su verdadera pasión, la escritura. Entre poesías, series infantiles, cuentos, relatos breves y una primera novela gestándose, publica junto a Ediciones Croupier su primer libro “Imaginando Sueños“, siendo este el primer paso hacia lo que espera sea un viaje repleto de magníficas e inacabables historias por contar, con la humilde ilusión de tocar la vida de las personas y generar emociones que transformen a través de sus escritos. Luego de la segunda edición de su primer libro, participa con un compendio de poesías en el libro Océano Ambulante, antología poética, junto a autores nacionales e internacionales, también con Ediciones Croupier. Sus cuentos y poesías fueron también seleccionados en las distintas convocatorias ROI (obras inéditas) de Editorial Dunken, donde actualmente participa como compiladora de obras para dichas convocatorias. Funda junto a más de cuarenta autores el grupo literario Ayacucho, resultado incipiente de la primer clínica de cuento, realizada también por la Editorial Dunken. http://glayacucho.wix.com/blog Escribe sobre cine, literatura, pintura y teatro en la revista digital CRAC Magazine, en la web A Sala Llena, en Tiempo de pochoclos y en Bendita Bohemia

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.