TAU de Federico D’Alessandro podrá verse por NETFLIX

Netflix se ha hecho con los derechos globales de la ópera prima de Federico D’Alessandro; un thriller de ciencia ficción protagonizado por Maika Monroe y Ed Skrein.

Por @mauvais1

Julia (Maika Monroe) es la última joven cautiva para ser explotada en un experimento fatal. Lo único que se opone a su libertad es TAU, la inteligencia artificial avanzada desarrollada en secreto por Alex (Ed Skrein), su captor masoquista y enigmático. TAU está armado con un batallón de drones y robots que automatizan la casa inteligente y el laboratorio futurista de Alex, con paredes forradas con pantallas que visualmente lo transportan de las llanuras cubiertas de hierba a las profundidades del espacio.

El potencial de TAU sólo está limitado por su comprensión del mundo en el que existe, pero TAU está listo para más. Julia, mostrando ingenio y coraje, debe competir contra el tiempo para salvar las fronteras entre el hombre y la máquina, conectarse con TAU y ganar su libertad antes de que ella sufra el mismo destino que los otros seis sujetos que la precedieron.

Tau-688897294-large

El guión es trabajo de Noga Landau, quien ha colaborado en la escritura de un par de episodios de The Magicians (2017). En cuanto al director Federico D’Alessandro, es un diseñador de arte que ha trabajado en varios films, en los storyboard y como supervisor de animatics. En cuanto a los protagonistas, lideran el elenco Maika Monroe (Bokeh – 2017) y Ed Skrein (quien participará en Alita, Battle Angel de Robert Rodríguez), junto a Fiston Barek, Ivana Zivkovic, Sharon D. Clarke, Ian Virgo y Paul Leonard Murray entre otros.

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Marco Guillén 1963 Articles
Aguanto los trapos a Jordi Savall. Leo ciencia ficción hasta durmiendo y sé que la fantasía es un camino de ida del que ya no tengo retorno.

1 Trackback / Pingback

  1. The Electric State: Andy Muschietti junto a Anthony y Joe Russo en busca de la adaptación – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.