
Netflix se ha hecho con los derechos globales de la ópera prima de Federico D’Alessandro; un thriller de ciencia ficción protagonizado por Maika Monroe y Ed Skrein.
Por @mauvais1
Julia (Maika Monroe) es la última joven cautiva para ser explotada en un experimento fatal. Lo único que se opone a su libertad es TAU, la inteligencia artificial avanzada desarrollada en secreto por Alex (Ed Skrein), su captor masoquista y enigmático. TAU está armado con un batallón de drones y robots que automatizan la casa inteligente y el laboratorio futurista de Alex, con paredes forradas con pantallas que visualmente lo transportan de las llanuras cubiertas de hierba a las profundidades del espacio.
El potencial de TAU sólo está limitado por su comprensión del mundo en el que existe, pero TAU está listo para más. Julia, mostrando ingenio y coraje, debe competir contra el tiempo para salvar las fronteras entre el hombre y la máquina, conectarse con TAU y ganar su libertad antes de que ella sufra el mismo destino que los otros seis sujetos que la precedieron.
El guión es trabajo de Noga Landau, quien ha colaborado en la escritura de un par de episodios de The Magicians (2017). En cuanto al director Federico D’Alessandro, es un diseñador de arte que ha trabajado en varios films, en los storyboard y como supervisor de animatics. En cuanto a los protagonistas, lideran el elenco Maika Monroe (Bokeh – 2017) y Ed Skrein (quien participará en Alita, Battle Angel de Robert Rodríguez), junto a Fiston Barek, Ivana Zivkovic, Sharon D. Clarke, Ian Virgo y Paul Leonard Murray entre otros.
1 Trackback / Pingback