Trollhunters 2: Nuevo tráiler e imágenes

Llega la épica segunda parte de la serie familiar creada por Guillermo del Toro, y que fuera el último trabajo del tristemente fallecido, Anton Yelchin.

Por @ElPatoAlvarez_

Este 15 de diciembre llega Trollhunters Parte 2 a Netflix: Luego de lo acontecido en la primera parte, Jim Lake continúa su épica travesía al enfrentar nuevas amenazas para proteger su pueblo, Arcadia, y el mundo de los Trolls. La arriesgada decisión de Jim de ingresar a las Tierras Oscuras lo obliga a él y a sus amigos a enfrentar las consecuencias de un ataque en una carrera para terminar la batalla contra el mal.

Trailer doblado:

Trailer en idioma original:

Las nuevas voces estarán prestadas por Mark Hamill, Lena Headey y David Bradley, quienes se unen a Kelsey Grammer , ganador del Emmy por su rol de Blinky, Steven Yeun (Steve), Anjelica Huston (Reina Ursurna), Jonathan Hyde (Strickler), Amy Landecker (Barbara) y Charlie Saxton (Toby). El trsitemente fallecido Anton Yelchin completó sus grabaciones para esta segunda parte, así que lo tendremos como recuerdo en todo su esplendor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Trollhunters Parte 2 se estrena por Netflix a todo el mundo este 15 de diciembre.


Acerca de Diego Alvarez 1480 Articles
Cinefilo, comiquero, coleccionista, comic addict. Whovian de tiempo completo.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Diciembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.