Guerra de Papás 2: Salió un nuevo y divertido trailer

Vuelve la comedia con Will Ferrell y Mark Wahlberg, pero con más familiares y nombres reconocidos. Acá te dejamos el nuevo trailer.

Por @Frederick08

Hemos visto con anterioridad comedias paternales. La primera que se me viene a la mente es Meet The Fockers (2004) esa con Ben Stiller y Robert De Niro, que es divertida para ver un fin de semana.

Ahora tenemos a Daddy’s Home, o Guerra de Papás, que en la primera, dirigida por Sean Anders (Horrible Bosses 2; We Are The Millers), ya hubo momentos graciosos, muy raros y divertido. A pesar que la crítica no los acompaña, la gente sí, por lo que tendrá una secuela.
Ahora vuelven con el mismo director, y como con la trilogía Fockers, Guerra de Papás 2 cuenta con la adición de los padres de los protagonistas de la primera. Mel Gibson y John Lithgow (Interestellar, Cliffhanger)

Seguirán estando Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell),  los cuales manejan muy bien la relación papá biológico y padrastro, gracias a los acontecimientos vividos en la primera. Pero las cosas se complican cuando deciden compartir la Navidad e invitar a sus propios padres. Por lo que llegará Kurt, interpretado por Mel Gibson, el duro padre de Dusty, que no tiene tiempo para los cambios que su hijo ha sufrido. Y también estará el padre de Brad, el cual lo interpreta John Lithgow, un hombre que nunca conoció una emoción que no quisiera experimentar, y que parece tener una relación muy cercana con su hijo.

daddys-home-2-4fa2f2177d4e8445.jpg

Con esta película que se estrena en Argentina el 23 de Noviembre, se espera un caos mucho más competitivo, especialmente cuando Kurt incorpore a la mezcla a Roger, actuado por el luchador libre John Cena, que vimos hacia el final de la primera.
Deberíamos preguntarnos qué pasará si hay una tercera película. ¿Quizá sea turno de las madres?
Lo importante es que acá les dejamos el nuevo trailer que tiene ese sabor festivo que se acerca con la Navidad. Si, ¡ya estamos en Noviembre!


 

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.