Shazam!: Todos los rumores y certezas sobre el reparto

Esta nueva película del Universo Extendido de DC está conformando su reparto y acá les dejamos todas las certezas y rumores al respecto.

Por @Frederick08

Shazam, alias el Capitán Marvel original, puede no estar en el nivel de reconocimiento de Superman, Batman y Wonder Woman, pero ha sido un superhéroe importante durante décadas. Será una nueva entrega del Universo Extendido de DC, que comienza a dar forma a su reparto.

Lo primero que se anunció fue la contratación de Zachary Levi como el superhéroe protagonista Billy Batson, quién al pronunciar la palabra mágica Shazam! adquiere las habilidades de un puñado de dioses mitológicos.
Levi protagonizó la serie Chuck, y fue “Fandral” en Thor: The Dark World (2013)

zacharylevi.png
Zachary Levi

En  un momento se reveló que Dwayne Johnson interpretará a Black Adam, posiblemente el enemigo más notorio de Shazam. Pero luego se informó que Black Adam debutará con una película en solitario protagonizada por La Roca.

No obstante, parece que el proyecto de New Line y DC Entertainment va a optar por introducir al villano Doctor Sivana que en los cómics este personaje es presentado como un científico loco, y en” Los Nuevos 52” se convierte en un aliado de Black Adam.
¿Quién lo interpretará? Según informa The Wrap, será Mark Strong, quien ya anduvo relacionado con los cómics realizando personajes en Kick-Ass y Kingsman: The Secret Service.

mark-strong-premiere.jpg
Mark Strong

Y por último el nombre que suena, según Variety, es Grace Fulton de la cual se sabe muy poco sobre su personaje en este momento, pero se la describe como amiga de la infancia de Billy Batson. Fulton ha aparecido principalmente en papeles para televisión, recurriendo a programas como Awkward y Revenge. Pero todo eso fue antes de estar en la precuela de terror Annabelle: Creation quien la dirige David F. Sandberg y la produce Peter Safran, los mismos que estarán a cargo de Shazam!, por lo que nunca está de más tener conexiones en el mundo del espectáculo.

grace-fulton-shazam.jpg

La película de Sandberg será el film de DC que le sigue a la de Aquaman, la cual finalizó sus grabaciones hace algunas semanas.
Shazam! Está prevista que nos llegue en 2019, sin fecha exacta definida.

¡Estén atentos! Ya que con nosotros estarán al tanto de cualquier novedad.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.