CRUNCHYROLL doblará nuevos animes al español latino

El servicio de streaming online dispondrá de tres nuevas series animadas que también estarán disponibles en francés, alemán y portugués.

Por Feliciano José Amato (@f_joseamato)

El servicio de streaming online, Crunchyroll, anunció que a partir del 16 de noviembre habrá tres nuevos anime que tendrán doblajes en español latino. Estas series son Rokka: Braves of the Six Flowers (Rokka no Yuusha), Schwarzes Marken (Schwarzesmarken) y Yamada-kun and the Seven Witches (Yamada-kun to nana-nin no Majo), las cuales también se encontraran disponibles en alemán, francés y portugués.

Este nuevo material estará disponible a partir del 16 de noviembre para aquellos usuarios que tienen cuenta premium en el sitio, mientras que para aquellos que son usuarios gratuitos podrán acceder a estos nuevos títulos, doblados en español, francés, portugués y alemán, a partir del 23 del mismo mes.

Por otra parte, la empresa que brinda streaming online especificó la disponibilidad de sus animes doblados según la región en la que se encuentra, en donde Rokka: Braves of the Six Flowers estará disponible a nivel mundial fuera de Asia, mientras que Yamada-kun and the Seven Witches estará disponible sólo en América, Europa, Sudáfrica, África del Norte, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

A su vez, Schwarzes Marken estará disponible según su doblaje, en donde la versión en español será exclusiva para América Latina. Del mismo modo lo será la versión en portugués que estará disponible para Brasil, mientras que los doblajes en francés y alemán serán exclusivos Francia y Alemania respectivamente, sumado también a aquellos países donde puedan tener una de estas lenguas de manera oficial.

Resultado de imagen para Schwarzesmarken

Anteriormente, Crunchyroll había incursionado en el doblaje en español con otro anime, en este caso, fue con Elfen Lied, el cual se estrenó mediados del 2016 para la región Latinoamericana.

Acá te dejamos un avance de lo que será Rokka: Braves of the Six Flowers en español latino.


 

Acerca de Nicolás Socci 1741 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. Crunchyroll anuncia una nueva tanda de animes con doblaje en español latino

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.