The Crown – Temporada 2: Trailer oficial revelado por NETFLIX

The Crown - Elizabeth - Elizabeth writes a note to Philip

En un momento decisivo de la historia, la monarquía británica se ve obligada a sanar las heridas de su pasado para construir un futuro.

Por @Nicolas_S91

Hace poco te contábamos que Olivia Colman (Broadchurch, The Night Manager) fue elegida interpretar a la Reina Isabel II para las temporadas 3 y 4 de la multipremiada serie The Crown, pero hoy Netflix ha decidido revelar el primer trailer oficial de lo que será la despedida de Claire Foy del papel que le valió un Globo de Oro como mejor actriz dramática.

Comenzando con soldados de las fuerzas armadas de Su Majestad, que luchan una guerra ilegal en Egipto, y terminando con la caída de su tercer Primer Ministro, Harold Macmillan, después de un escándalo devastador, la segunda temporada da testimonio del final de la era de la deferencia y abre la puerta a la era revolucionaria de los años sesenta.

The Crown, la serie original de Netflix, cuenta la historia interior del reinado de la reina Isabel II, cuando el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial se deshace. Basada en la premiada obra de teatro The Audience, reúne al creador y director Peter Morgan (The Queen, Frost / Nixon) al director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Hours) y al productor Andy Harries (The Queen).

Además de Foy, la segunda temporada contará una vez más con las actuaciones de Matt Smith (Doctor Who), Vanessa Kirby (Misión Imposible 6), Jeremy Northam (The Tudors) y Victoria Hamilton (Doctor Foster); y entre los nuevos miembros del elenco podremos encontrar a Matthew Goode (Watchmen), Michael C. Hall (Dexter), Jodi Balfour (Quarry) y Anton Lesser (Game of Thrones).

1509978183-crowns2verticalmainprelas-1-1.jpg


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios
Acerca de Nicolás Socci 603 Articles
Periodista, cinéfilo, fanático de Dragon Ball, Star Wars y La Dimensión Desconocida.

1 Trackback / Pingback

  1. ¿Qué llega a Netflix Latinoamérica en Diciembre 2017? – Cuatro Bastardos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.