[RECAP] The Walking Dead: Monstruos (S08E03)

El tercer capítulo de esta octava temporada continuó con la acción frenética de los anteriores episodios. Acá veremos, con SPOILERS, como siguieron las historias de cada personaje que quedaron de la semana pasada.

Por @Frederick08

Repito, si no viste el capítulo, hay SPOILERS.

AMCs-The-Walking-Dead-Season-8-Episode-3-Monsters-Ezekiel.jpg

Siguen los tiros, y más tiros que parecieran que no salen de las armas porque no rompen nada. Pero más allá de ese detalle técnico, todavía siguen nuestros personajes que venimos siguiendo hace 7 temporadas.

Estos primeros 3 capítulos ya son mejores que gran parte de la séptima temporada, debido a que vuelven a mostrarnos diferentes tramas de distintos personajes, y suceden más cosas que diálogo y “conocer a nuevos personajes”. Eso no quiere decir que estén en su mejor momento, pero ahora en un solo capítulo hay cuatro tramas diferencias: el grupo liderado por Ezekiel y Carol, las aventuras de Rick y Daryl, el grupo con Aaron al frente y el de Morgan, Jesus y Tara.

El episodio comienza y termina con el grupo de Ezekiel y Carol. Ese final tan abrupto, es para discutir e imaginar que no se les ocurría como cortar el capítulo para dejarnos con ganas de más. Aunque, creo yo, te genera más bronca en lo técnico que ansiedad narrativa.
Al principio parece que Carol y Ezekiel no tuvieron ninguna baja, pero eso al final cambia. Celebran, todos contentos, pero obviamente pasa algo. Son sorprendidos por un tiroteo desde un edificio, y esta vez sí, parece que ha causado bajas en el grupo.

Ese fue el final. Pero antes tuvimos a Morgan y su conflicto interno de pasar de ser pacifísta, a matar a todos. Y la muerte de la pareja de Aaron, que quizá se te piante un lágrimon por la gran actuación de Ross Marquand.

1509938043056.jpg

 El grupo de Jesus, Tara y Morgan llevan de prisioneros a varios Salvadores del capítulo anterior, atados con cuerdas. Morgan quiere matar a todos, o a uno en particular, y Jesus no se lo permite. Generando una lucha coreográfica que no sirve más que para rellenar, y mostrar la locura de Morgan que ya nos habíamos dado cuenta. Pero, finalmente, Morgan afirma que lo que quiere hacer está mal, pero eso no quiere decir que está bien, entonces  agarra su palo y su arma y se va de allí diciendo que no puede ser parte de esto. Confundido es poco.

Pero además tuvimos a la pareja más entretenida de todas. Rick y Daryl. (Le hace competencia a Rick & Morty)

TWD_S8_802_OTN_803.jpg

Por su lado, Rick y su reencuentro con Morales, uno de la primera temporada. Ambos se cuentan las malas experiencias que tuvieron. Innecesaria forma de meter un enfrentamiento sin que sea con disparos entre unos y otros. Pero la mejor parte fue que en medio de la charla aparece Daryl por detrás de Morales y le dispara con la ballesta, ante la mirada atónita de su compañero. Pero Morales avisó a los “Salvadores” que Rick estaba en el edificio, así que volvieron los tiros. Ahora en un pasillo. Pero ambos logran escapar.
Quizá lo mejor de esto, sea la dinámica y química que se nota entre Rick y Daryl, divirtiéndonos con lo que sea que hagan. Además de Daryl, matando a gente sin ningún problema, como disparándole a la cabeza a un hombre que estaba rendido, siempre es atractivo de ver.

Repasando, Rick y Daryl siguen llevando el programa. Hay tiros, y geniales maquillajes de zombies cuando el grupo de Jesus y Morgan se los encuentran en el camino.
Ese final abrupto de Ezekiel y Carol. ¿La muerte? de la pareja de Aaron (ya que no vimos su cuerpo) dándonos un momento emocionante entre tantos disparos.
Pero todavía no sabemos qué pasó con Negan y Gabriel en el contenedor. O ¿quiénes murieron en el tiroteo que sufrieron Ezekiel y compañía? ¿A dónde se va Morgan? Por lo menos sabemos donde están las armas que buscaban Daryl y Rick.

Sólo cabe esperar otro capítulo.

¡Cuéntenos que les pareció el episodio! Los leemos.


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.