Jennifer Aniston y Reese Whiterspoon: Vuelven a estar juntas para una serie

Apple se pone las pilas para competir contra Netflix y HBO,  por lo cual pretende realizar una serie con estas dos actrices.

Por @Frederick08

Es tentador volver a ver juntas a las hermanas Rachel y Jill Green de Friends.
Reese Whiterspoon y Jennifer Aniston se unirán como protagonistas para una serie dramática aún sin título, que trata sobre la vida de las personas que trabajan en un programa de televisión matutino.
Ambas han tenido carreras exitosas en el cine, por lo cual ella son dos de los talentos que las compañías tecnológicas se disputan con las cadenas tradicionales.

reese-witherspoon-jennifer-aniston-friends.png

La serie contará con la colaboración del veterano Jay Carson de House of Cards, que trabaja con una idea del productor Michael Ellenberg para adaptar el libro de Brian Stelter, Top Of The Morning, que explora las vidas de las personas que hacen espectáculos matutinos en los Estados Unidos.

Aún no se ha anunciado lo que Aniston y Witherspoon interpretarán en el programa, ¿Serán coanfitrionas del espectáculo? ¿Productor y anfitrión? – pero Apple tiene la confianza suficiente para ordenar dos series de 10 episodios de entrada, lo que indica su intención de competir con los gustos de Netflix y Amazon.

No se sabe aún cuándo se estrenará la serie o dónde la podremos ver, ya que Apple no divulgó si pondrá sus propios programas en iTunes, donde vende series hechas por otras compañías, o en otra plataforma.

Whiterspoon llega de protagonizar uno de los éxitos como fue Big Little Lies, mientras que para Aniston será su regreso a las pantallas de televisión desde que la vimos como Rachel en Friends.

Así que habrá que esperar como se desarrolla este proyecto que resulta interesante.

¿No les parece?


 

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.