Millie Bobby Brown: Podría protagonizar una saga fantástica que reaparecerá

WEST HOLLYWOOD, CA - SEPTEMBER 17: Actress Millie Bobby Brown arrives at the BBC America BAFTA Los Angeles TV Tea Party at The London Hotel on September 17, 2016 in West Hollywood, California. (Photo by Gregg DeGuire/WireImage)

Millie Bobby Brown está siendo tentada para ser protagonista de una de las sagas fantásticas más atrayentes de jóvenes de los últimos tiempos. ¿Cuál? Sigan leyendo.

Por @Frederick08

Se sabe ya que Eleven, digo, Millie Bobby Brown aparecerá en Godzilla: King of the Monsters como Madison Russell, la hija de los personajes de Kyle Chandler y Vera Farmiga.
En 2019 se estrenará este film dirigido por Michael Dougherty, guionista de X Men Apocalypse, y X Men 2. Además de dirigir una entretenida película de terror como fue Krampus (2015).
Hasta en este nuevo film de Godzilla estará otro de Stranger Things, Randy Havens, que es el profesor de los protagonistas.

Pero no nos desviemos del tema que los llevó a leer hasta acá.
Se informó que después de ese film ¡Millie Bobby Brown podría entrar en la próxima película de Las Crónicas de Narnia!

maxresdefault.jpg

Pasaron siete años desde que The Voyage of the Dawn Treader (Las crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba (2010)) se estrenó en cines, y ahora la saga de películas Chronicles of Narnia se está preparando para un regreso con The Silver Chair.

A Eleven se la está tentando para interpretar a Jill, uno de los personajes principales de la película. No está claro si Brown aceptó la pieza, pero no hace falta decir que si ella se uniera a la producción, sería algo grandioso, dado que es una de las actrices infantiles más populares de la industria del entretenimiento en este momento.

¿Les gustaría verla en esta saga fantástica?

Advertisements
Anuncios
Anuncios

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.